Guatemala. Los colaboradores de FedEx en Guatemala se unieron a la organización líder en la lucha contra el hambre Feed the Children, para preparar 475 kits de alimentos nutricionales y 475 kits de herramientas de jardinería. Esta iniciativa se llevó a cabo en la estación de FedEx ubicada en Calzada Atanasio Tzul, Ciudad de Guatemala, y tuvo como objetivo fomentar la autosuficiencia nutricional, promover hábitos de vida saludables, y suministrar alimentos esenciales. Este es el segundo año consecutivo de colaboración entre FedEx y Feed the Children en Guatemala.
Los kits se distribuirán a 475 familias, beneficiando a más de 1,425 niños y sus cuidadores en varias comunidades afectadas por la inseguridad alimentaria y el acceso limitado a oportunidades de desarrollo.
“En FedEx estamos comprometidos en entregar mucho más que paquetes, y nos sentimos orgullosos de unir fuerzas con Feed the Children para marcar una diferencia en favor de las familias en las comunidades donde vivimos y trabajamos”, dijo Jorge Mario Mendoza, gerente senior de operaciones de FedEx en Guatemala. “Estamos honrados de apoyar a esta gran organización para causar un impacto positivo”.
“En Feed the Children, creemos que el cambio sostenible comienza por empoderar a las familias”, indicó Bregeita Jefferson, presidenta de FEED International. “Nuestra continua colaboración con FedEx —en Guatemala y otras partes del mundo— es una prueba de lo que es posible cuando las organizaciones impulsadas por un propósito se unen para satisfacer tanto las necesidades urgentes como la resiliencia a largo plazo”.
Esta iniciativa forma parte de la campaña global de FedEx, Drive Forward, Give Back, que inspira acciones con un impacto significativo en el mundo.
Fuente. Federal Express Corporation / Feed the Children