Guatemala. Para los amantes del buen café y los momentos especiales, McDonald’s reabre su McCafé Bistro con una transformación total. Imaginen un espacio moderno que lo tiene todo: súper acogedor y con toda la comodidad que buscan. Este rediseño busca ofrecer a sus invitados una experiencia única, perfecta para relajarse, disfrutar de un buen café y pasar momentos especiales con amigos o familia.
McCafé Bistro nació en 2015 como un concepto 100% guatemalteco. Desde entonces, se ha destacado por ofrecer café gourmet de origen regional y una experiencia gastronómica artesanal. Con esta renovación, la marca busca adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un espacio para quienes necesitan un lugar tranquilo y un ambiente acogedor para compartir.

“Con esta renovación queremos que cada visita a McCafé Bistro nuestros invitados encuentren un lugar donde puedan desconectarse de la rutina, disfrutar de un café increíble y sentirse como en casa. Este nuevo concepto refleja nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo espacios que conecten con los guatemaltecos”, comentó Cecilia Búcaro, gerente de mercadeo de McDonald´s Guatemala.
Ubicado en Plaza Central, nivel 1 del Centro Comercial Miraflores, el renovado McCafé Bistro es el escenario perfecto para crear momentos únicos. Cada detalle, desde la iluminación hasta los acabados, fue cuidadosamente seleccionado para que la experiencia sea inolvidable.
El nuevo McCafé Bistro estará abierto de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas; y viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas, por lo que los invitados ya pueden disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, desde deliciosas bebidas a base de café, exquisitos postres como el icónico McFlurry, hasta un menú selecto, en un espacio diseñado para inspirar y conectar con cada persona que lo visite.
Fuente. McDonald’s