Guatemala. CEMACO y Juguetón lanzan una nueva edición de Haz Sonreír a un Niño, una iniciativa que invita a las familias guatemaltecas a compartir alegría y esperanza con 2,400 niños de ocho organizaciones del país. La campaña, vigente hasta el 2 de enero de 2026, invita a los clientes a sumarse adquiriendo un vale de Q50, que equivale a un regalo que será entregado personalmente por voluntarios de Grupo CEMACO durante enero de 2026. Estas jornadas buscan brindar a los niños una experiencia especial al iniciar el año y celebrar el espíritu de las fiestas de fin de año.
Desde 2008, Haz Sonreír a un Niño ha unido a miles de guatemaltecos en torno a un objetivo compartido: llevar regalos con propósito, mensajes de cariño y momentos memorables a niños y jóvenes de organizaciones como: Esperanza Juvenil, World Vision, Fundabiem, Nuestros Pequeños Hermanos, Fundación Ronald McDonald, Sociedad Protectora del Niño, Fundaniños y Semillas de Fe.
“Agradecemos a nuestros clientes, con quienes cada año hacemos posible llevar alegría a miles de niños. Esta campaña nos recuerda que un pequeño gesto puede transformar un día y crear recuerdos llenos de esperanza. Haz Sonreír a un Niño refleja cómo, juntos, podemos generar un impacto real en la vida de muchos niños”, expresó Camila Valls, del Equipo de Sostenibilidad de CEMACO.
¿Cómo participar?
El proceso es sencillo:
1.Compra uno o más vales de Q50.00 en tiendas Juguetón o en cemaco.com.
2.Escribe un mensaje especial para el niño que recibirá el regalo.
3.Cuelga la tarjeta en el árbol de Haz Sonreír a un Niño en las tiendas.
Por cada vale adquirido, Juguetón donará otro igual, duplicando el alcance de cada aporte y permitiendo llegar a más niños.
Haz Sonreír a un Niño forma parte del departamento de sostenibilidad de Grupo CEMACO. La estrategia se enfoca en tres pilares: Nuestro Equipo, Comunidades y Medio Ambiente. Este esfuerzo refuerza el compromiso del Grupo con el bienestar social, la solidaridad y la construcción de un futuro más esperanzador para las nuevas generaciones.
Fuente. Cemaco



































