Guatemala. Con el firme compromiso de apoyar la educación de niños y jóvenes guatemaltecos, Corporación AICSA y Celasa, junto a más de 25 empresas aliadas, anuncian la décima cuarta edición del Torneo de Golf 2025, con el propósito de recaudar fondos en beneficio de la Fundación Esperanza Juvenil. El evento se llevará a cabo el viernes 9 de mayo en el Guatemala Country Club, ubicado en la 30 avenida final de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala.
El torneo dará inicio con el registro de participantes a partir de las 6:00 a.m., y comenzará oficialmente a las 8:00 a.m., bajo la modalidad Best Ball en parejas. Además del evento deportivo, se realizará una rifa solidaria durante la hora del almuerzo, en la cual cada número tendrá un costo de Q100, y cuyos fondos también se destinarán a apoyar a la fundación.
¿Cómo participar?
La inscripción para el Torneo de Golf 2025 tiene un costo de Q850, e incluye alimentación durante el evento. El período de registro estará abierto del 1 de abril al 5 de mayo.
Para participar y conocer más detalles sobre el torneo y opciones de patrocinio, se ha habilitado el número 2427-8889.
Esta iniciativa reunirá jugadores y aliados del sector privado comprometidos con la educación, así como con el valioso respaldo de más de 25 patrocinadores, entre los que se encuentran: Celasa, Corporación Aicsa, La Torre, Sisap, Banco Industrial, Martinexa, Honda, Aceros de Guatemala, Elevatec, Cementos Progreso, Grupo Solid, Ventanas Alemanas, Durman, Mixto Listo, Swissboring, Ferco, Tecniseguros, La Palma, Urben, Cemix, Idea Italia, Megaproductos, Parque las Américas, JCB-AMC, Casa Blanca, Las Cruces, Samboro, Arrow, entre otros.
Desde su primera edición en 2010, el torneo se ha convertido en una de las principales fuentes de recaudación para la Fundación Esperanza Juvenil. Gracias a este evento, se continuará apoyando a más de 200 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, de los cuales el 60% son mujeres y el 58% provienen de comunidades mayas.
“Este torneo comenzó como una iniciativa con propósito y hoy, catorce años después, ver el respaldo creciente de las empresas nos motiva a seguir apoyando a más jóvenes a través de la educación”, manifestó Ernesto Ruíz, presidente de Corporación AICSA.
La Fundación Esperanza Juvenil brinda acceso a una educación integral que incluye alojamiento, alimentación, atención médica y formación académica, con el objetivo de ofrecer oportunidades reales a quienes más lo necesitan y romper ciclos de pobreza a través del poder transformador de la educación.
Con esta edición, el Torneo de Golf reafirmará su compromiso de unir esfuerzos entre empresas, donantes y ciudadanía para construir, juntos, un país con más futuro y oportunidades para la juventud guatemalteca.
Fuente. Corporación AICSA / Celasa