Guatemala. Banco Promerica llevo a cabo la conferencia “El Arte de Reinventarse”, un espacio creado para inspirar, motivar y brindar herramientas útiles para enfrentar los retos del entorno actual.
A través de esta presentación, reafirmó su visión de ser un aliado estratégico para el crecimiento personal de cada uno de sus clientes y de las empresas. El evento reunió a empresarios, quienes participaron en una jornada llena de aprendizaje.
Roberto Ramírez, destacado coach internacional, creador del método MTP (Meditación Transformativa de Inmersión Profunda), con más de 33 años de experiencia en distintos tipos de meditación, mindfulness y trabajo de respiración fue el encargado de impartir la conferencia, donde compartió estrategias y técnicas para convertir los desafíos en oportunidades.
“Nuestro objetivo en Banco Promerica, va más allá de los múltiples servicios financieros que ofrecemos. También buscamos el crecimiento de nuestros clientes y generar valor y conexión a través de este tipo de actividades. Estos espacios nos permiten brindarles a las personas que están detrás de cada empresa herramientas de valor para su constante formación” comentó, Andrés Cordón, Director de Banca Empresarial de Banco Promerica.
Banco Promerica reitera su compromiso en la ejecución de acciones que dejen huella e impacten positivamente al desarrollo de cada cliente además de acompañarlos constantemente para construir relaciones sólidas.
Fuente. Grupo Promerica