Costa Rica. Amco recibió la certificación “Concreto con Calidad”, por segundo año consecutivo. El reconocimiento a la empresa constructora y productora de concreto premezclado y agregado es otorgado por Holcim a las compañías de este segmento de mercado y que forman parte de su Red de Aliados RMX.
A lo largo de su trayectoria, Amco ha evolucionado positivamente, manteniendo un firme compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y el respeto por el medio ambiente, lo que llevó a la empresa a obtener esta certificación “Concreto con Calidad” otorgada por Holcim, que la posiciona como la primera empresa de Latinoamérica fuera de México en obtenerla, siendo Amco la empresa con mejor calificación a nivel Latinoamericano.
«Es un honor recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo, cuyo compromiso con la calidad y la mejora continua es fundamental para nuestro éxito. Quiero agradecer a Holcim por este reconocimiento y sé que continuaremos en la tarea de elevar los estándares de la industria», mencionó, Pablo Labarca, gerente general de Amco.
Para certificar que Amco mantiene sus reconocidos estándares de calidad, el Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción de Holcim monitoreó, midió y analizó los procesos de producción de la empresa. Para mayor rigor, su cumplimiento fue auditado por una casa certificadora externa, lo que garantiza imparcialidad, por una parte, y confiabilidad de la certificación ante los clientes constructores, por otra.
Labarca, manifestó que “esta certificación significa la absoluta confiabilidad para nuestros clientes sobre la calidad de nuestros procesos de gestión en los diferentes productos de concreto que manejamos. Además, representa un reconocimiento adicional a nuestros 25 años de trayectoria en la industria de la construcción”.
Fuente. Amco