Dos Pinos también lanzó las nuevas paletas Briko con sabor a uva y fresa
Costa Rica. Regresa al mercado una de las bebidas más recordadas de los años 90. Se trata de los refrescos Briko, cuya marca busca posicionarse en las loncheras y meriendas de niños y jóvenes.
SofÍa Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos, indicó que Briko es una marca muy querida en el mercado que se posicionó con gran fuerza en los años noventa e inicios de los dos mil, por lo que su relanzamiento genera sentimientos de añoranza en los adultos que cosumieron el producto durante su infancia y que hoy las nuevas generaciones pueden disfrutarlo.
“Los refrescos Briko son un emblema de los años 90. Muchos crecimos con esas bebidas y formaron parte de nuestras locheras; por ello, relanzamos esta marca para que los niños y jóvenes también puedan disfrutar de los sabores inigualables de Briko como parte de sus meriendas”, aseguró Valverde.
Los refrescos Briko vienen en sabores de manzana, uva y frutas en presentación de 250ml, además son una excelente opción para acompañar las meriendas infantiles, ya que cumplen con el Reglamento de Sodas Escolares del Ministerio de Educación Pública.
Asimismo, con el objetivo de brindar opciones refrescantes de helados para esta temporada, Dos Pinos lanzó las nuevas paletas de agua Briko con sabor a uva y fresa.
Estos helados son una excelente opción para compartir en esta época de verano, ya que son muy refrescantes al paladar de los amantes de los helados.
Tanto los jugos como los helados los puede encontrar desde ya en los diferentes puntos de venta de todo el país.
Fuente. Dos Pinos