Guatemala. TECNO FACIL celebra ocho años de acercarse a los guatemaltecos facilitando el acceso a la tecnología, ofreciendo beneficios únicos y los mejores planes de financiamiento. Para celebrar su aniversario a lo grande, TECNO FACIL vuelve a consentir a sus clientes con la promoción de Tecno Cheques.
Participar es muy sencillo, por cada Q100 de compra en tiendas o canales de venta TECNO FACIL durante junio y julio los guatemaltecos recibirán Q10. Además, si los clientes compran productos de línea blanca o camas, con financiamiento de Tu Crédito, reciben el doble de Tecno Cheques, es decir Q20 por cada Q100 de compra.
“Nos emociona retomar esta promoción que tanto les ha gustado a nuestros clientes. Los Tecno Cheques son una manera de agradecer a los guatemaltecos la confianza y preferencia que nos han dado estos ocho años. Los invito a acumularlos para que, en el período de canje, equipen su hogar con productos de las mejores marcas”, mencionó Alex Nájera, gerente de mercadeo de TECNO FACIL.
La acumulación de Tecno Cheques estará vigente hasta el 31 de julio. Los Tecno Cheques son acumulativos y podrán ser canjeados a partir del 01 de agosto hasta el 01 de octubre del 2024 y usarlos en sus compras o como abono a un enganche. Los mismos son válidos para cubrir hasta el 50% de la compra. Es importante resaltar que los Tecno Cheques deben usarse en su totalidad y no aplican a cambios o devoluciones.
La cadena de tiendas Tecno Fácil ha destacado en el mercado de la tecnología por su amplia gama de productos, desde: motos, refrigeradoras, estufas, lavadoras, celulares, televisores, audio, camas, electrodomésticos, computadoras, bicicletas, entre otros. Además, la cadena ofrece grandes beneficios únicos como: el seguro gratis en cada compra, excelentes planes de financiamiento y el respaldo de Grupo DISTELSA.
Para conocer más de esta promoción, se invita a los clientes a visitar cualquiera de las 67 tiendas TECNO FACIL, o bien que hagan sus compras en www.tecnofacil.com.gt o a través del WhatsApp 24230200.
Sobre TECNO FACIL