Costa Rica. Taco Bell® se suma al sabor de Limón con la apertura del restaurante número 52 en la provincia caribeña, fortaleciendo su presencia en Costa Rica.
La tienda se encuentra en Plaza Moín y cuenta con más de 120 m2 de espacios pensados para todos los Taco Lovers, en un horario de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
Para la atención de este local, la icónica marca contrató a más de 20 personas; la cual está presente en el país desde 1990 y que, recientemente, ha realizado aperturas en distintas localidades como San Joaquín de Heredia, Alajuelita y Desamparados.
“Estamos muy felices de expandirnos a gran parte del territorio y así abrir este segundo restaurante en la provincia de Limón. Esta apertura en Moín es el resultado de muchos esfuerzos y parte del plan de crecimiento de Taco Bell en Costa Rica, brindándole los productos favoritos de la marca a todos los Taco Lovers caribeños”, comentó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell® Costa Rica.
Taco Bell® destaca con sus instalaciones innovadoras y tecnológicas
Cada uno de estos restaurantes cuenta con un diseño acorde a las necesidades actuales de los consumidores, siempre apegados a los estándares globales y lineamientos estipulados recientemente por la marca.
Estos puntos de venta tendrán también facilidades tecnológicas, como la opción de ordenar desde los quioscos de auto servicio, amplias instalaciones con internet inalámbrico gratuito y menús en pantallas digitales pensados para todos los clientes.
La marca continuará planificando la inauguración de más restaurantes en regiones que reúnan elementos de interés como el factor adquisitivo, el crecimiento de la zona, e incluso, las propias solicitudes que los clientes realizan.
Fuente. Taco Bell Costa Rica