Costa Rica. Monogram, la marca de electrodomésticos que denota el lado profesional del lujo, inauguró un sofisticado espacio que presenta una cocina de alto nivel, dirigido a usuarios finales y empresas desarrolladoras de proyectos que buscan una experiencia única de artesanía impecable y diseño sofisticado.
Esta sala, llamada Villa Monogram y ubicada en Ambitec Escazú, muestra las últimas innovaciones y colaboraciones de la marca en una variedad de escenarios de vida de lujo.
Ana Morán, gerente regional High End CEAM de Mabe explica que “los consumidores más exigentes exclusivos de hoy quieren vivir y entretenerse con la sofisticación de la vida en un resort, pero en la calidez y comodidad del hogar. Como resultado, Monogram™ presenta una nueva colección de electrodomésticos de lujo y detalles personalizados para la cocina y más allá, en la rediseñada Villa Monogram de Ambitec”.
La primera entrega de la colección Monogram Designer es sinónimo de artesanía impecable y diseño sofisticado e incluye productos como columnas de refrigeración de 24 pulgadas paneleables, (es decir, diseñadas para incorporarse de manera estética a los muebles de cada cocina) con parrillas hidrofóbicas y equipadas con los acabados de lujo que la marca implementa en cada detalle de sus electrodomésticos.
Asimismo, el horno Monogram Advantium de 30 pulgadas proporciona detalles a la altura de una cocina exigente y permite cocinar en el menor tiempo posible, que junto con cocinas de inducción de alto diseño y soluciones ProRange de 36” y 48”, ofrece experiencias culinarias únicas.
Villa Monogram, ofrece la oportunidad de hacer una pausa y experimentar la primera colección de diseñador de Monogram. El renombrado diseñador de interiores y director creativo de Monogram, Richard T. Anuszkiewicz, creó la colección en colaboración con la marca. Presentadas en dos estéticas, Brass y Titanium, las colecciones ofrecen electrodomésticos personalizados que elevan la habitación a través de acabados únicos y manijas, campanas de ventilación de alta potencia y paneles de refrigeración personalizados.
Monogram Statement Collection ofrece electrodomésticos personalizados que elevan los espacios a través de finos acabados como tonos dorados y atributos de alto nivel, equilibrando el estilo de vida para los gustos estéticos y paladares más exigentes.
La colección incluye también productos que agregan valor arquitectónico y visual en un ambiente sofisticado y moderno que van desde vineras con temperaturas multi zona hasta fábricas de hielo controladas remotamente, cumpliendo las exigencias de lujo del segmento al que van dirigidas.
“Monogram no sólo fabrica electrodomésticos, sino que se centra en llevar el lujo personalizado a la privacidad de los hogares de los consumidores. Hoy en día, la capacidad de entretenerse en casa, sin sacrificar el je ne sais quoi de una experiencia de resort de cinco estrellas, tiene una gran demanda. Monogram se enorgullece de redefinir el lujo personal con los detalles sofisticados de la colaboración de The Designer Collection con Richard Anuszkiewicz y soluciones de vida de alta gama como Monogram ProRange”, concluyó Morán.
Fuente. Monogram®