La Agencia latinoamericana fue nombrada finalista en la categoría Agencia Mediana del Año 2024, después de ser reconocida como la Mejor en Brasil en los premios LATAM SABRE.
Guatemala. Las Agencias Globales de Relaciones Públicas del Año 2024 son el resultado de un proceso de investigación exhaustivo realizado por el equipo editorial de PRovoke, que involucró más de 500 postulaciones y reuniones con las mejores agencias de relaciones públicas en América del Norte, EMEA, Asia-Pacífico y América Latina.
Sherlock Communications fue nombrada una de las cinco finalistas en la categoría Agencia Mediana del Año y es la única agencia de América Latina en aparecer. A principios de este año, la agencia también fue reconocida como la Mejor Agencia en Brasil en los premios LATAM SABRE, así como la Mejor Agencia Internacional y la Mejor Agencia en América Latina en los premios PRWeek Global Awards.
El tema del Summit de este año fue “Programando para la Permacrisis”, enfocado en los desafíos que plantean el conflicto global, la polarización política, los eventos climáticos extremos, la desinformación, el surgimiento de la inteligencia artificial, la necesidad de nuevos talentos diversos y la manera en que la tecnología impactará la práctica de las relaciones públicas.
Alasdair Townsend, fundador y socio gerente, quien representó a Sherlock Communications en el evento, mencionó: “Este reconocimiento es un testimonio de todo el esfuerzo y los resultados sobresalientes que nuestro equipo ha producido para nuestros clientes, así como el compromiso de esos mismos clientes. Es su trabajo diario lo que marca la diferencia.”
“En un momento de cambios rápidos en nuestra industria y en el mundo, es grandioso estar en el PRovoke Global Summit para escuchar, aprender e intercambiar perspectivas con muchos de nuestros socios internacionales.”
Para obtener más información sobre Sherlock Communications y sus campañas galardonadas, visite sherlockcomms.com o envíe un correo al equipo de la agencia a sherlock.prteam@sherlockcomms.com.
Fuente. Sherlock Communications: