El Salvador. Incaparina, una marca con más de 60 años de ofrecer energía, fuerza y salud a las familias, llevó a cabo el primer «Encuentro de Nutrición con Incaparina». Durante el evento se promovió el diálogo sobre la importancia de una nutrición integral de la mente, el cuerpo y el alma; reconociendo la importancia de cuidar de nuestro bienestar de adentro hacia afuera.
Durante el Encuentro de Nutrición con Incaparina la marca presentó su portafolio de productos que incluye: atoles sabor original, fresa, vainilla y chocolate, bebidas listas para tomar con sabores como vainilla, fresa, chocolate, con leche y con Splenda, así como en presentación lista para preparar batidos con sabores como vainilla, strudel de manzana y chocolate, y el nuevo e innovador cereal de Incaparina, que cuenta con tan solo 2.5 gramos de azúcar y 4 gramos de proteína para una porción de 30 gramos, cumpliendo así la misma promesa de nutrición que una taza de 250 ml de nuestro atol tradicional.
El evento se llevó a cabo el viernes 3 de mayo en Delibanquetes, con presencia de medios de comunicación, nutricionistas, influenciadores y representantes de sus comunidades y colaboradores. Cada grupo recibió información personalizada para sus necesidades específicas con el objetivo de la importancia de una nutrición integral entre el cuerpo, mente y alma sea replicado en sus propias comunidades. Contó con la participación de expertos en diversas áreas de nutrición y bienestar, destacando la presencia de especialistas en Programación Neurolingüística (PNL), nutrición y diseño gráfico terapéutico.
“Este es el primer Encuentro de Nutrición con Incaparina y estamos emocionados de inaugurar este evento que surge de una necesidad que hemos observado: la importancia de hablar sobre una nutrición integral, que va más allá de simplemente tener una alimentación balanceada. Este evento es el resultado de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad salvadoreña, y estamos ansiosos por compartir esta experiencia única con todos ustedes”, comentó Edgar Rosal, Gerente de Marca Incaparina.
El evento fue gratuito y durante el mismo los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los productos de Incaparina, así como de tener una experiencia de arte terapéutica que fue diseñada para nutrir el alma y ser una fuente de inspiración.
El Encuentro de Nutrición con Incaparina abordó tres temas generales:
- Aprendamos las 3 formas de nutrirse con Incaparina: Sumérgete en el mundo de nuestros productos, desde los reconfortantes atoles hasta las refrescantes bebidas frías, y no te pierdas el emocionante lanzamiento de nuestro nuevo cereal Incaparina.
- Alimentando tu marca personal: Descubre cómo nutrir tu mente puede construir positivamente tu imagen de marca, aprendiendo estrategias clave para destacar.
- Tus sueños en un tazón: Disfruta de una experiencia de arte terapéutico que nutrirá tu alma, inspirándote y ayudándote a visualizar tus metas de una manera única y creativa.
Asimismo, realizó tres charlas que estaban dirigidas a grupos específicos, estas fueron:
- Para nutricionistas: Desbloqueando el poder de la alimentación nutritiva: Explora nuevos aprendizajes y recetas para nutrir tu cuerpo y transformar tu práctica profesional.
- Para influencers y sus comunidades: Estilo nutritivo en la Era digital: Domina técnicas de Food Styling para impactar a tus seguidores con imágenes que inspiren y conviértete en un Influencer destacado en tus redes.
- Para medios de comunicación y colaboradores de la compañía: Loncheras nutritivas con amor: Descubre recetas y consejos para nutrir a tu familia mientras te mantienes informado sobre los productos y valores de Incaparina.
“El Encuentro de Nutrición con Incaparina fue una experiencia enriquecedora que impactó positivamente en la comunidad salvadoreña, promoviendo un cambio hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado. Con este evento, Incaparina reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de sus consumidores, demostrando que la nutrición va más allá de simplemente alimentarse, es nutrir el cuerpo, la mente y el alma”, concluyó Rosal.
Fuente. Incaparina