Guatemala. ¿Estás buscando el regalo perfecto para mamá? No hay mejor opción que un vino, especialmente uno bajo en calorías, y es que los aclamados vinos de la bodega australiana Yellow Tail regresan a Guatemala y se suman al portafolio de Corchos, distribuidora exclusiva en el país. Con 9 variedades que encantarán a cualquier paladar, son el regalo ideal para consentir a mamá en este mes especial.
Conoce más sobre Yellow Tail
Yellow Tail es una bodega familiar que se encuentra situada en la pequeña ciudad de Yenda, Australia; donde sus vinos son elaborados por la sexta generación de la familia Casella. Sus fundadores, Filippo y María Casella, partieron de Italia en 1957, y al llegar a Australia empezaron a elaborar vinos compartiendo la filosofía familiar de mantener unidos a la familia y amigos para cualquier ocasión.
Sería en el año 2001 cuando John Casella usaría esta filosofía para darle una nueva visión a la bodega, buscar crear vinos que cualquier persona pueda disfrutar, para demostrar al mundo que un vino debe ser accesible y fácil de tomar. Esta pasión ha llevado a Yellow Tail a seguir elaborando vinos de calidad con gran sabor, siendo nombrada en 2023 por Wine Intelligence, como la Marca de Vino Más Poderosa del Mundo, por sexto año consecutivo.
¿Qué vino de Yellow Tail regalar a mamá según su personalidad?
Reconocidos como los vinos más vendidos en Australia, Yellow Tail ofrece un sabor único ideal para cualquier ocasión, siendo un regalo perfecto para mamá en este Día de las Madres. Puedes encontrar 9 variedades de la bodega en Guatemala, y si no sabes cuál regalarle, te contamos la opción ideal dependiendo de su personalidad:
•Para la mamá atrevida, un vino tinto:
Yellow Tail ofrece 3 opciones de vinos tintos para las mamás atrevidas con paladares maduros y sofisticados, cada uno con un sabor único a frutos rojos y ciruelas, con ligeras notas a vainilla que le encantarán a mamá. Desde un Merlot hasta un Shiraz: referido como el tinto clásico de Australia; también es posible encontrar su vino Jammy Red Roo, un blend de Shiraz, Cabernet y otras variedades tintas.
•Para una mamá dulce, una opción fresca y frutal:
Con un ligero toque gaseoso que danza en la boca, el Moscato de Yellow Tail es un vino ideal para aquellas mamás de carácter dulce, por su frescura, dulzura y facilidad para beber. Viene en dos presentaciones, el Moscato White con su sabor a melocotón blanco, maracuyá y flores de azahar; es el maridaje ideal para platillos picantes de la gastronomía asiática. O bien, el Moscato Pink, refrescante sabor a fresas maduras y manzanas rojas, perfecto para acompañar cualquier postre.
Las infusiones Fresh Twist de Yellow Tail también ofrecen una nueva experiencia para las mamás, ligeramente gaseosos y con un sabor refrescante a fruta natural, se convierten en una excelente opción. Puedes encontrarlo en dos sabores distintos: Peach & Mango (melocotón y mango maduro) y Strawberry & Lime (fresa y lima).
•Para la mamá fitness, vinos blancos bajos en calorías:
Para aquellas mamás fitness que les gusta el ejercicio y la dieta, los vinos blancos de Yellow Tail son la opción ideal, al ser bajos en calorías. El Sauvignon Blanc es conocido por ser fácil de beber y sumamente refrescante, maridando excelente con marisco; mientras que el Pinot Grigio es un excelente acompañamiento para cualquier comida, especialmente aquellos platillos inspirados en la gastronomía asiática.
Para Gustavo Ovando, líder de mercadeo en Corchos, es un gran orgullo poder traer vinos como los Yellow Tail al portafolio de Corchos en Guatemala. “Estos son vinos de gran calidad y sabor, capaces de crear nuevas experiencias en el paladar de los guatemaltecos, y lo mejor bajos en calorías”, comentó Ovando; quien además invita a los chapines a acercarse a las tiendas de Corchos para elegir, entre esta variedad, el regalo perfecto para mamá.
Fuente. Corchos