Maxi Despensa abre su tienda número 47 en “La Gomera”, Escuintla, ofreciendo más de 8,300 productos de calidad a precios accesibles.
Guatemala. Maxi Despensa concluye el 2024 fortaleciendo la economía del país con la apertura de su tienda número 47 en “La Gomera”, Escuintla. Ubicada en la 3ra Calle 1-49, colonia 15 de septiembre, esta nueva tienda reafirma su compromiso con las familias guatemaltecas y la comunidad local, ofreciendo un espacio moderno y accesible que pone al alcance de los clientes productos de alta calidad con los mejores precios, cuidando del presupuesto de sus clientes.
“Estamos muy contentos de cerrar el 2024 con la apertura de esta Maxi Despensa, la número 47 en el país. Este crecimiento fortalece la presencia de la marca y al mismo tiempo, contribuye al desarrollo económico del municipio de “La Gomera”, generando empleo y acercando productos esenciales y de alta calidad a precios accesibles a todos nuestros clientes”, comentó Rodrigo Ruata, Director de Operaciones de Maxi Despensa.
La nueva tienda, con 1,622 metros cuadrados de construcción, ofrece una amplia variedad de más de 8,300 productos, que incluyen tecnología, electrodomésticos, abarrotes, productos de limpieza y cuidado personal, artículos para el hogar, ropa para toda la familia y una diversa selección de frutas y verduras, entre mucho más. Maxi Despensa, “La Gomera”, garantiza así calidad y economía de las familias guatemaltecas.
Pensando en la comodidad de sus clientes, la nueva tienda destaca por su amplio estacionamiento con total de 38 espacios para vehículos y 7 para motocicletas, facilitando el acceso durante las visitas. La apertura de esta tienda generó un total de 31 empleos directos, incluyendo 4 ascensos internos, manteniendo un firme compromiso con la equidad de género y oportunidades para sus colaboradores.
Maxi Despensa, “La Gomera”, también reafirma su compromiso con la sostenibilidad, al estar equipada con paneles solares, una planta de tratamiento de agua y pisos podotáctiles -diseñados para guiar a personas con discapacidad visual mediante texturas especiales en el suelo-, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la accesibilidad de cada uno de sus visitantes. Además, cuenta con sistema de aire acondicionado para garantizar una experiencia de compra cómoda.
La tienda estará abierta de lunes a domingo, en un horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y ofrecerá servicios como recargas telefónicas, cobro de remesas y pagos de servicios básicos con el propósito de satisfacer las necesidades de las familias guatemaltecas.
Con esta apertura, Maxi Despensa reafirma su misión de apoyar a las comunidades, ofreciendo más que una experiencia de compra: un espacio que fortalece el bienestar y el progreso de los habitantes de “La Gomera”, Escuintla.
Fuente. Maxi Despensa