Guatemala. Como parte de la constante búsqueda de encontrar soluciones de tecnología que faciliten la vida de sus clientes, MAX se une con Sony para abrir el primer Sony Pro Shop, un espacio especializado en cámaras fotográficas y de video de la marca.
“En la era digital la calidad de la imagen y el video se ha vuelto fundamental para generar contenido. En MAX contamos con una amplia gama de productos diseñados para distintos públicos y necesidades. Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia de compra diferenciada y una asesoría que les permita comprar la cámara ideal. Es así como, en conjunto con Sony, desarrollamos Professional Shop”, explica Jorge Castellanos, Gerente de categoría.
Sony Pro Shop es la nueva propuesta de Sony para los clientes que buscan cámaras, lentes y accesorios de primera calidad. Este espacio especializado se encuentra dentro de la tienda MAX Majadas y cuenta con un asesor Sony quien puede ampliar la información sobre cada uno de los productos y asesorar a los visitantes sobre la mejor opción para sus necesidades.
“En Sony hemos desarrollado distintos equipos fotográficos para cubrir las demandas del mercado. Tenemos cámaras para quienes comienzan, pero quieren tener una excelente calidad en su material, así como productos específicos para profesionales y conocedores”, comenta Linda Berríos, Gerente de Ventas Sony Guatemala
Algunos de los productos que los guatemaltecos podrán conocer con mayor detalle en Sony Pro Shop son las cámaras Cinema Pro, últimas tendencias de equipo fotográfico y de video, variedad de lentes, así como memorias y accesorios para personalizar la experiencia de cada usuario. “Adicionalmente, toda la experiencia de Sony como corporación con Sony Pictures, Sony Music, Sony interactive, hacen de Sony la única compañía de entretenimiento que puede llevar el cine del lente del cinematógrafo a la casa del consumidor en una pantalla Bravia, el contenido tal cual como el creador lo imaginó. Toda la experiencia artística y tecnológica se unen en Sony para entregar la mejor experiencia posible a nuestros consumidores”, finaliza Berríos.
Además de interactuar con los equipos, la apertura de este espacio también trae otros beneficios para los clientes, como garantía de fábrica, facilidades de pago en todos los productos, la opción de contratar una garantía extendida y el servicio técnico especializado de Grupo DISTELSA.
Fuente. MAX