Guatemala. El ser reconocido dentro de «Los mejores lugares para trabajar», representa para InterBanco un verdadero compromiso institucional con sus colaboradores que lo impulsa a generar, de forma constante, acciones que contribuyan a formar una cultura laboral positiva y colaborativa.
Por más de cinco años consecutivos, InterBanco ha recibido la certificación de Great Place To Work®, un reconocimiento que destaca que la filosofía corporativa del banco promueve un genuino interés por sus colaboradores, que se traduce en un sentido de orgullo y conexión de estos, hacia la institución.
“Este logro es el resultado de la dedicación y el arduo trabajo de cada uno de nuestros colaboradores y nos hace sentir orgullosos que con una cultura basada en nuestros valores, Ejemplaridad, Cercanía, Solidez y Decisión, aportamos al desarrollo de cada uno de ellos que se traslada en un clima organizacional excepcional.” Comentó Jorge Luis Cabrera, Gerente General de InterBanco.
InterBanco, a través de esta certificación, renueva el compromiso con sus colaboradores de fortalecer y mantener juntos este clima organizacional que les permita avanzar en confianza en la construcción de un futuro brillante para la institución.
Fuente. InterBanco