Home Noticias Gerenciales GOYA FOODS de Estados Unidos se unió a la iniciativa “Entre Hermanos...

GOYA FOODS de Estados Unidos se unió a la iniciativa “Entre Hermanos nos damos la mano”, un movimiento que combate la desnutrición en Guatemala

0

Guatemala. DUCAL, marca de alimentos de la compañía FIFCO, lidera una iniciativa para combatir la desnutrición crónica en el Corredor Seco de Guatemala, uniendo a diferentes marcas de alimentos básicos, supermercados y Desarrollo en Movimiento, para brindar esperanza a aquellos que enfrentan la hambruna en la región más afectada del país.

GOYA FOODS, la marca y distribuidora de productos hispanos más grande en Estados Unidos y socio distribuidor de DUCAL, se unió a la iniciativa “Entre Hermanos nos damos la mano”. En los estados de Maryland, Virginia y DC, por la compra de combos de producto DUCAL con un valor de $5.00 se estarán donando $2.00 de cada transacción.

MEGAMART, un supermercado de dueños empresarios guatemaltecos de gran éxito en Estados Unidos, también proporciona un canal de compra para llegar a los consumidores que quieren brindar apoyo.

“Entre Hermanos nos damos la mano» es un proyecto de ayuda social que busca proporcionar alimentos básicos que combaten el hambre en las comunidades más afectadas del corredor seco de Guatemala. La mecánica es recolectar donaciones monetarias y productos de las marcas involucradas, en donde las marcas participantes están duplicando ese valor donado. Además, se busca fomentar la educación sobre la nutrición, la atención médica preventiva y la capacitación de estas comunidades para que puedan sembrar sus propias cosechas de granos básicos.

Logros:

•2021: 5,000 personas beneficiadas.

•2022: 12,000 personas beneficiadas.

•2023: 40,000 personas beneficiadas.

Las marcas patrocinadoras (DUCAL, MASECA, INCAPARINA y GOYA) de la iniciativa hacen un llamado a la solidaridad nacional e internacional. El apoyo para lograr un impacto significativo en la vida de las personas en el corredor seco de Guatemala es vital. Juntos, se puede dar esperanza a quienes más lo necesitan.

ENTRE HERMANOS NOS DAMOS LA MANO

www.entrehermanos.com

Facebook & Instagram: Frijoles Ducal

Fuente. FIFCO

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil