Home Noticias Gerenciales Expomóvil 2024 en Costa Rica arranca el 18 de abril

Expomóvil 2024 en Costa Rica arranca el 18 de abril

0

Costa Rica. Del 18 al 28 de abril, el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, será la sede de la Expomóvil 2024.  Encontrar toda la oferta de vehículos nuevos en un solo lugar, en un escenario donde las agencias compiten ofreciendo sus mejores precios y donde los bancos ofrecen condiciones especiales para el evento, hacen que la actividad se convierta en el mejor momento del año para adquirir un vehículo nuevo.

Para esta ocasión, la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria AIVEMA, anuncia una Expomóvil con muchas variantes. Participarán más de 63 marcas, algunas exhibiendo por primera vez en el evento.  Expomóvil 2024 será la plataforma de lanzamiento de nuevos modelos, promete ser más grande que las ediciones anteriores, tendrá más marcas y variedad de modelos en combustión y eléctricos, sedanes, SUV, vehículos de trabajo, paneles, camiones, motocicletas, mulas, cuadraciclos, busetas y maquinaria.

La oferta está pensada en todos los presupuestos, de ahí que los precios arrancan cerca de los $18.000 y llega hasta vehículos de lujo por encima de los $200.000.

“Es un placer invitar a los costarricenses a una nueva edición de Expomóvil, esta tiene la particularidad que todo el campo ferial estará bajo techo ofreciendo aún mayores facilidades para que los visitantes puedan admirar cómodamente la oferta de vehículos que ofrecen nuestras agencias asociadas. Expomovil es el momento en que se alinean una serie de condiciones favorables para tomar esa decisión de compra pues hay muchos beneficios para los clientes”, dijo Carlos Aguilar, director ejecutivo de AIVEMA.

Expomóvil 2024 tendrá un horario de lunes a sábado de 11am a 10pm y domingo de 11 am a 7pm

Las entradas se podrán adquirir directamente en el campo ferial a partir del día de inicio de la actividad, tienen un costo de ₡3500 con IVA incluido, menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

Participan 8 bancos: Davivienda que es el patrocinador oficial del evento, así como el Banco General, Banco Nacional de Costa Rica, Scotiabank, Banco Popular, Banco de Costa Rica, BAC Credomatic y Banco Lafise y las financieras propias de las empresas participantes. Habrá además stands de lubricantes, productos de cuidado automotriz, cargadores, eléctricos, llantas y accesorios y seguros, entre otros.

“El mercado ha experimentado un importante crecimiento en el segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, por lo que creemos que serán de los más buscados.  Esperamos superar los 45000 visitantes de la edición 2023 y que los clientes puedan aprovechar las condiciones que ofrece el evento para ver los vehículos que brinda el mercado” dijo Aguilar.

Fuente. AIVEMA

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil