Panamá. Con un enfoque en la sostenibilidad, Panamá Pacífico lanza al mercado inmobiliario Explora Comunidad Verde, un desarrollo residencial que redefine el concepto de vida moderna al combinar el lujo, la sostenibilidad y la proximidad a la naturaleza en un solo lugar. Este proyecto, diseñado para quienes valoran tanto la tranquilidad como la conectividad, representa una evolución en el estilo de vida que Panamá tiene para ofrecer.
Esta nueva oferta inmobiliaria se distingue por su enfoque integral hacia el bienestar de sus residentes: se sitúa en una reserva natural privada que alberga aproximadamente 500 especies de flora y fauna.
Explora Comunidad Verde ofrece una variedad de opciones residenciales, desde 110 hasta los 235 m2, que se adaptan a diferentes estilos de vida. Desde apartamentos amplios con terrazas privadas hasta modernas instalaciones que incluyen un gimnasio equipado, piscinas con sundeck, áreas de esparcimiento y un sports lounge, Explora está diseñado para satisfacer las necesidades de los residentes más exigentes. Además, el diseño del proyecto permite disfrutar de vistas inigualables y de la proximidad a parques y áreas verdes.
Christian Rinkel, Director de Plan y Estrategia de Panamá Pacífico, destaca: “Explora II es, lo que llamamos en Panamá Pacífico, una comunidad verde. Nuestro objetivo siempre ha sido crear un espacio donde la modernidad y la naturaleza coexistan en armonía, ofreciendo una calidad de vida sin precedentes para nuestros residentes y una propuesta única para nuestros inversionistas, y este proyecto es la manifestación tangible de esa visión”.
Ubicado estratégicamente, el proyecto facilita el acceso a las principales avenidas y puntos clave del desarrollo de Panamá Pacífico, incluyendo restaurantes, instituciones educativas y opciones de entretenimiento.
Con esta segunda fase de Explora Comunidad Verde, Panamá Pacífico continúa estableciendo nuevos estándares en el desarrollo inmobiliario, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida que combina lo mejor de la naturaleza y la modernidad en un solo lugar; a la vez que responden a la necesidad del inversionista local e internacional de apostar por proyectos conscientemente sostenibles.
Fuente. Panamá Pacífico