Un proyecto único de Walter Sciacca dará forma a una promoción inmobiliaria compuesta por 10 ultra lujosas villas con un circuito privado para carros y motos.
Panamá. Un Memorándum de Entendimiento (MDE) se firmó recientemente entre Walter Sciacca, de Sciacca International Projects, y Miguel Vallarino, de Hacienda Tanara, para desarrollar a pocos kilómetros de la ciudad de Panamá, el concepto Luxury Villas & Private Circuit, un complejo de 10 suntuosas villas de 5.000 metros cuadrados cada una en la ciudad de Tanara- Chepo.
El MDE se firmó en presencia de la ministra de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) Denise Guillén, y de la administradora general de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones -PROPANAMA-Carmen Gisela Vergara, con quien también se formalizó una Carta de Intención (LOI) con el propósito de trabajar estrechamente para la realización del proyecto Luxury Villas & Private Circuit.
El proyecto, concebido por el propio Sciacca, prevé que las residencias puedan albergar hasta 60 carros y 30 motos en su interior, y tengan acceso directo al circuito privado más grande del mundo, que se construirá con todas las normas internacionales y medidas de seguridad, y tendrá una longitud total de 7,6 kilómetros y una recta principal de 2,3 kilómetros.
También contará con una casa club de más de 3.000 metros cuadrados, diversas instalaciones auxiliares propias de cada villa y tendrá una ocupación total de aproximadamente 300 hectáreas.
Con su iniciativa, Sciacca International Projects pretende revolucionar el paradigma tradicional de los recintos deportivos transformándolo en un nuevo concepto inmobiliario sin precedentes que combina viviendas de alta gama con la pasión por el automovilismo, y podrá ofrecer una experiencia única a una clientela de élite.
El proyecto será dirigido por Walter Sciacca, gestor reconocido internacionalmente por su profunda y articulada experiencia en proyectos de gran envergadura, y por su destacado papel en la gestión de circuitos automovilísticos, el proyecto representa una extraordinaria oportunidad de crecimiento para el prestigio y la visibilidad de Tanara y de todo Panamá a escala mundial, con un impacto significativo en la economía inmobiliaria, turística y deportiva de extra lujo, y capaz de generar una actividad inducida de cientos de nuevos puestos de trabajo.
Representada por Miguel Vallarino, miembro de una de las familias más históricas e importantes de Panamá, Hacienda Tanara desarrollará, junto con Sciacca, el proyecto dentro de las 2.000 hectáreas de su propiedad destinadas al desarrollo inmobiliario de toda la zona, en la que, entre otras cosas, también se encuentra el último proyecto de villa familiar de Frank Lloyd Wright, una maravillosa estructura firmada por el famoso arquitecto estadounidense.
Fuente. PROPANAMA