Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Hacienda Yaxnic
Instituto Hondureño de Turismo
Nestle
CUN-HAV Enjoy Travel Group
Realidad Turística
INOR
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Los Portales
Walmart
Mónica Eventos y Bodas
blackanddecker
AVA Resorts
Tigo
Barceló Solymar
Intecap
Servicios Médicos Cubanos
Irtra

El Ojo extiende la inscripción anticipada hasta el 31 de mayo

El Ojo de Iberoamérica anuncia la extensión del Sistema de Inscripción Anticipada (Pre-inscripción) hasta el 31 de mayo para aquellas empresas que quieran reservar su lugar para participar con piezas y campañas por el reconocimiento a las mejores ideas de la región y a nivel local, y beneficiarse con un descuento del 10%.

El Ojo, como todos los años, ofrece una posibilidad única para que las empresas, a través del Sistema de Inscripción Anticipada, puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus trabajos más destacados y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo.

La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus ideas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionar las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse hoy, recibir importantes descuentos y luego decidir –a partir del 3 de junio– las piezas que presentarán.

Además, el Festival mantendrá la posibilidad de inscribir con el formato BOOK que da aún más beneficios. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente del Premio El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local abonando un costo adicional correspondiente a los gastos de procesamiento para ese premio.

En caso de querer inscribir más piezas y/o campañas podrán hacerlo ahora o adicionarlas cuando abran las inscripciones online.

PROCESO DE PRE-INSCRIPCIÓN / SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

Para confirmar la participación de trabajos mediante el Sistema de Inscripción Anticipada, cada empresa /persona participante deberá registrarse en el sitio de inscripción (https://inscripcion.elojodeiberoamerica.com).

Al momento del registro online el sistema le asignará el código de inscripción (Número de 4 dígitos) que le será solicitado por la organización para cualquier consulta que necesite realizar. Si realizó la inscripción para su empresa el año anterior, puede recuperar la contraseña y utilizar el mismo registro.

Una vez que cuenta con el registro, deberán seleccionar la cantidad y el tipo de inscripciones que desea, completar los datos de facturación y la forma de pago. Luego, a partir del 3 de junio cuando comiencen las inscripciones online y hasta el 31 de julio, deberá definir las piezas, seleccionar las categorías y subir el material requerido para cada premio.

PREMIOS 2024

Premios por Iberoamérica: Este año el festival presenta los siguientes premios: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Creative Commerce, Eficacia, Transformación Creativa del Negocio (nuevo premio), Salud & Pharma, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Jóvenes Realizadores/as (dos categorías incluidas dentro de El Ojo Producción Audiovisual), Producción de Audio & Sonido y Producción Gráfica.

Premio Especial El Ojo +Mujeres: Con el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras, El Ojo de Iberoamérica creó en 2019 este premio con dos categorías: +Mujeres Creativas y +Mujeres Realizadoras.

Con este premio también se apunta a premiar y estimular la diversidad y representatividad en los equipos creativos y en la realización de contenido audiovisual que contribuyan a una mirada más amplia de la realidad.  La participación en este premio no tiene costo alguno para las piezas que hayan sido inscriptas en alguno de los diferentes premios de la edición 2024 del Festival y que tengan a mujeres en las posiciones relevantes indicadas para este reconocimiento (deberán figurar en los cargos correspondientes en las fichas técnicas cargadas en el sitio de inscripción).

Este premio sumará puntos para El Ojo al Desempeño por Iberoamérica y Local: Mejor Agencia, Agencia Independiente, Directora Creativa, Productora, Realizadora y Red de Comunicación de Iberoamérica.

Premio Mejor Idea País de El Ojo Local: Reconociendo las diferentes realidades, economías y momentos de desarrollo de la industria en cada uno de los países de la región, y con el fin de estimular a los que hacen el mejor trabajo a nivel local, el Festival entregará el Premio El Ojo Local, que consta de dos categorías: DESEMPEÑO LOCAL y MEJOR IDEA LOCAL.

En el Premio El Ojo Local podrán participar los siguientes países/regiones: Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica y Caribe (Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela), Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

IMPORTANTE: La inscripción en este premio deberá realizarse en el sitio de inscripción y tendrá un costo de procesamiento. Es decir que, las empresas que quieran que sus piezas participen del premio a la Mejor Idea País, deberán inscribirlas puntualmente en este premio, además de estar participando en uno o más premios de los 24 disponibles en esta edición y abonar el costo de procesamiento correspondiente. De esta forma, todas las ideas participantes del Festival tendrán también la posibilidad de competir para ser la Mejor Idea País/Región 2024.

Para este premio se tendrá en cuenta el país seleccionado en la ficha técnica en el campo “País principal de emisión, publicación, implementación” indicado al momento de realizar la inscripción online.

La inscripción mediante el Sistema de Inscripción Anticipada estará abierta para que agencias, consultoras creativas, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con descuentos especiales de hasta un 10% OFF hasta el 31 de mayo, así como también los profesionales latinos que trabajan en otras regiones del mundo también puedan participar en el premio asignado para esto.

Fuente. Ojo de Iberoamérica

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart
CUN-HAV Enjoy Travel Group
blackanddecker
Intecap
AVA Resorts
Hacienda Yaxnic
Mónica Eventos y Bodas
Tigo
Barceló Solymar
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Servicios Médicos Cubanos
Agexport
Nestle
Cervecería Centroamericana S.A.
Realidad Turística
INOR
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales

Related Articles

Tigo
Agexport
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
Mónica Eventos y Bodas
Los Portales
Intecap
Hacienda Yaxnic
Instituto Hondureño de Turismo
AVA Resorts
Realidad Turística
CUN-HAV Enjoy Travel Group
blackanddecker
Nestle
INOR
Servicios Médicos Cubanos
Barceló Solymar
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

CUN-HAV Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
INOR
Intecap
Mónica Eventos y Bodas
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
Tigo
AVA Resorts
Nestle
Realidad Turística
Agexport
Irtra
Hacienda Yaxnic
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Los Portales
Barceló Solymar
Walmart
blackanddecker
- Advertisement -
Tigo
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Taino Tours
Vuelos a Cuba
Cubacel
Irtra
Cayala
AirEuropa
Prevolucion
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Cayala
Vuelos a Cuba
Cubacel
Taino Tours
Tigo
Havanatur
Prevolucion
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
AirEuropa