Guatemala. El Flavour Fest, organizado por la empresa irlandesa Kerry, concluyó con una ardua jornada de actividades enfocadas para mostrar lo más innovador en la industria de bebidas, a través del networking, exhibiciones, degustaciones, talleres y prácticas compartidas entre los asistentes. La Casa del Té del Zoológico La Aurora fue el punto de reunión, en donde más de 150 invitados tuvieron oportunidad de disfrutar de la experiencia sensorial y creativa de los productos y combinaciones presentadas.
“Este primer Flavour Fest fue todo un éxito gracias a todos los participantes e invitados que hicieron de este evento algo único y que nos permitió reunir e interactuar con representantes de diferentes sectores de la industria de alimentos y bebidas”, comentó Samantha Morales, Marketing Coordinator- Food Service CA & Andean Region. “Es importante promover estas sinergias para continuar capacitando y aprendiendo de las últimas tendencias y tecnología en procesos, formulaciones, productos y sabores innovadores, que respondan a las demandas de los consumidores y que ofrezcan soluciones de nutrición sostenible, un objetivo que debe mantenerse durante toda la cadena, desde el productor hasta el restaurante”, agregó Roberto Gutiérrez, Marketing Manager México, Centroamérica, Caribe y Región Andina.
Un Festival lleno de sabor y compromiso
Durante el Flavour Fest, los asistentes escucharon disfrutaron y aprendieron de diversas conferencias, como el viaje sensorial a través de la mixología, esencia y sabores de Guatemala, que brindó Mario Alarcón. Además, tuvieron la oportunidad de observar clases en vivo como la innovación en bebidas con té o cómo amplificar un negocio de Café Bar, entre otras opciones. También se llevó a cabo el concurso Flavour Genius Lab y el evento concluyó con un espectacular show.
El Flavour Fest contó con el apoyo de la Fundación Margarita Tejada, quienes fueron parte de los anfitriones en las diferentes actividades. Asimismo, los representantes de la institución recibieron un donativo de parte de Kerry para que puedan continuar con la noble labor que realizan en beneficio de los guatemaltecos, generando oportunidades de desarrollo con inclusión a personas con Síndrome de Down.
Fuente. Kerry