Guatemala. La cadena de restaurantes mexicanos Pollo Brujo, anuncia su nuevo menú de “Cenas Atípicas” que combina la tradición con la innovación culinaria en una mezcla única que llenará de sabor los paladares de todos los guatemaltecos.
Cada platillo se elabora de forma artesanal con ingredientes frescos y de alta calidad y en el momento, combinando elementos que caracterizan a un restaurante de comida rápida, pero con atención a detalles de la alta cocina.
El nuevo menú fue pensado y creado por el equipo gastronómico de Pollo Brujo quienes idearon un estilo fusión basado en el gran sabor de la tradicional cocina mexicana y evocando algo novedoso, pero siempre resaltando a su emblemático pollo a la parrilla además de algunos sabores nuevos que complementan cada platillo. De esta forma surge este nuevo menú pensado para los comensales que buscan algo “atípico” para la cena.
Opciones para todos
Desde unas Flautas de pollo asado a la parrilla, pasando por las Enfrijoladas con pollo asado a la parrilla y salsa de frijol, además de los Tacos de pollo pibil, la Sopa de frijol y Quesadilla de pollo, son algunas de las opciones que podrá encontrar en cada una de las 24 sucursales de Pollo Brujo a partir de las 5:00 p.m. también están disponibles en servicio a domicilio y para llevar.
“Desde Pollo Brujo siempre estamos innovando en platillos de calidad, con sabores únicos y siempre conservando nuestro sello característico, el pollo asado, este nuevo menú viene a complementar nuestro portafolio de servicio y calidad” afirmó Carolina Abbud, Gerente de Mercadeo.
Con estas nuevas opciones, Pollo Brujo se perfila como el restaurante idóneo para cenar con familia y amigos, gracias a su calidad, sabor y ambiente incomparable, ahora con la innovación de llevar a los guatemaltecos las mejores “cenas atípicas”.
Fuente. Pollo Brujo