Home Noticias Gerenciales Cantel®: 150 años de tradición, innovación y compromiso con los hogares guatemaltecos

Cantel®: 150 años de tradición, innovación y compromiso con los hogares guatemaltecos

0

Guatemala. Cantel®, la marca más reconocida de tejidos que ha sido parte de la vida de los guatemaltecos durante 150 años, celebra su legado de tradición y constante evolución.

Desde su fundación en 1874 en el municipio de Cantel, Quetzaltenango, Cantel® ha tejido una historia de resiliencia y adaptación. Con más de un siglo en la industria textil, es la marca más antigua de Guatemala y con mayor presencia en los corazones y hogares de generaciones de guatemaltecos.

Su tradición es sinónimo de calidad, excelencia en tejidos y de innovación. La creatividad y diseño de la marca ha ido evolucionando al incorporar nuevas líneas de productos, gestionando temporadas y creando colecciones frescas que han mantenido su popularidad en el mercado.

Cantel® sigue expandiéndose. Actualmente cuenta con más de 25 puntos de venta en todo el país y se enorgullece de presentar su nueva ubicación en Oakland Place, planta baja, que presenta un concepto de tiendas más moderno y renovado.

Cantel® continúa siendo un pilar en la vida de los guatemaltecos. Con 150 años de experiencia, permanece su visión al futuro e inquebrantable compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de sus clientes.

Fuente. Cantel

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil