Costa Rica. Este mes de mayo, la marca YADEA, procedente de China, abrirá una de sus sedes centrales en Costa Rica, en Mango Plaza, uno de los proyectos de Portafolio Inmobiliario.
Dentro de la oferta de productos se podrá encontrar: motocicletas y bicicletas eléctricas; además de accesorios. Todo esto con el fin de impulsar la movilidad urbana más sostenible e innovadora.
De momento, la marca opera en Desamparados y su nueva sucursal se ubicará en Alajuela, donde se espera que la presencia en la zona, permita ofrecer una experiencia de compra única y personalizada para los clientes.
“Después de considerar varios factores, como la ubicación visible desde la autopista, el espacio para pruebas de manejo de nuestros productos, facilidades en ubicación para promocionar con posibles actividades, y sobre todo la excelente atención al cliente del centro comercial, Mango Plaza fue la mejor opción para establecer nuestra sede central”, expresó Andrés Vargas, gerente comercial de la marca.
La inversión en Mango Plaza es de alrededor $8.000,esto incluye la contratación de personal altamente capacitado para brindar atención al cliente y para la entrega de las motocicletas.
Entre los valores agregados de esta nueva apertura están ofrecer atención en la tienda física, así como el servicio en línea para aquellas personas que prefieren realizar sus compras de forma digital. Además de la realización en activaciones en diferentes temporadas del año.
“En Mango Plaza nos enorgullece dar la bienvenida a YADEA, una empresa que busca ofrecer una forma de promover la movilidad sostenible. Comprometidos con nuestra estrategia de sostenibilidad, propiciamos este tipo de uniones que son beneficiosas para el planeta y para la comunidad”, mencionó Arnoldo Estrada, Director de Proyecto de Mango Plaza.
Fuente. YADEA