Costa Rica. Rappi, la empresa tecnológica multilatina, sigue comprometida en promover el desarrollo del comercio y ha decidido ampliar su oferta de servicios para ayudar a los usuarios a resolver los contratiempos diarios sin salir de sus hogares o lugares de trabajo. En esta línea, la compañía ha implementado tres servicios adicionales: Rappi Favor, Rappi Antojo y Servicio ATM.
Desde su lanzamiento, cerca de 60.000 usuarios han utilizado uno o más de estos servicios, siendo Rappi Favor el más popular hasta ahora. Con esta herramienta, los usuarios pueden solicitar que un repartidor recoja o entregue cualquier producto en cualquier lugar, lo que ha resultado una solución práctica y efectiva para muchos usuarios.
Rappi Favor es un servicio de mensajería disponible en toda la zona de cobertura de Rappi en Costa Rica. Con este servicio, los usuarios pueden enviar y recibir una amplia variedad de artículos, como documentos, llaves, regalos, cargadores y prendas de vestir. Además, si el usuario lo desea, tiene la opción de agregar compras adicionales al servicio solicitado.
Por ejemplo; si se solicita un Rappi Favor para buscar una llave en una cerrajería, el usuario también puede pedir que se compre un candado durante la búsqueda. Esta característica permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al combinar varias tareas en una sola solicitud de servicio.
Rappi Antojo es un servicio que permite a los usuarios enviar a un repartidor a cualquier comercio para que este haga la compra y se la entregue al usuario final. Las solicitudes son muy variadas, ya que los usuarios pueden pedir productos de cualquier comercio, grande o pequeño, que acepte el pago con tarjeta.
“Trabajamos arduamente para agregar más de 200 comercios nuevos, entendemos que las necesidades de los usuarios son infinitas y, por lo tanto, nos esforzamos por satisfacerlas. Con Rappi Antojo, nuestros usuarios pueden contar con la comodidad de obtener lo que necesitan, incluso si no pueden o no desean salir de casa,” comentó Dashka Romero, gerente general de Rappi Costa Rica.
Servicio ATM. El servicio de Rappi Cash permite que el repartidor entregue efectivo al usuario, con la seguridad como prioridad. Cada solicitud cuenta con un código único que el usuario debe proporcionar al repartidor al recibir el efectivo. Esto garantiza que la transacción solo se complete en el momento de la entrega, y si por alguna razón no se realiza la entrega, no se le cobra al usuario.
Es importante mencionar que para acceder a este servicio, el usuario debe ser miembro de Prime y tener un método de pago registrado en la aplicación, como tarjeta de débito o crédito. Con esta medida, nos aseguramos de proporcionar un servicio seguro y confiable a nuestros usuarios en todo momento.
La implementación de estos nuevos servicios no solo agrega valor a Rappi, sino que también ofrece una solución práctica para los usuarios, permitiéndoles ahorrar tiempo y solucionar problemas cotidianos. Con estos servicios, los usuarios no solo pueden pedir sus comidas y productos favoritos, sino que también pueden resolver imprevistos y contratiempos diarios sin tener que salir de casa o del trabajo.
“Nuestra intención es facilitar la vida de nuestros usuarios, proporcionándoles un servicio confiable y práctico que satisfaga sus necesidades. Al ofrecer una amplia gama de servicios, desde compras y entregas hasta retiros de efectivo, nos aseguramos de que nuestros usuarios tengan una solución para cualquier necesidad que puedan tener,” finalizó Romero.
Fuente. Rappi