El centro comercial evoluciona a un centro urbano vivo que ofrece experiencias únicas y espacios al aire libre para disfrutar con familia y amigos
Guatemala. Spectrum, el desarrollador inmobiliario líder en el mercado anunció la transformación de Oakland Mall a Oakland Place, un espacio que se convierte en el corazón urbano de la ciudad, en un punto de encuentro en donde la comunidad se conecta para vivir experiencias únicas de compra, gastronomía y entretenimiento.
Con una inversión de aproximadamente US$70 millones, Oakland Place enriquece su oferta de experiencias creando nuevos y mejores espacios en un lugar donde las personas se encuentran, exploran, disfrutan y construyen conexiones significativas. Este proyecto generó más de 2,500 empleos directos durante su construcción y espera generar más de 4,000 empleos totales durante su operación y mantenimiento.
“Hoy les estamos presentando un nuevo lugar de encuentro. Cada detalle ha sido pensado con esmero, desde el diseño de las plazas y la construcción de espacios verdes, hasta la selección de cada una de las tiendas, los conceptos gastronómicos y el entretenimiento. Por eso, Oakland Place no es una simple estructura de concreto y acero, es un organismo vivo que entiende y responde a las necesidades cambiantes de sus invitados y de su comunidad”, destacó Carlos Ramírez Rámila, Gerente de Desarrollo de Spectrum.
Esta transformación responde a la tendencia de un estilo de vida sano que promueve la interacción social, dentro del mismo corazón de Oakland Place. Cuenta con un parque con jardines con más de 80 árboles y más de 25 especies de plantas, senderos para pasear junto a sus mascotas, áreas de descanso y juegos infantiles, que se complementarán próximamente con una amplia oferta gastronómica. Como parte del diseño arquitectónico, Oakland Place integra vegetación y tecnología con el compromiso de crear espacios que prioricen el bienestar de nuestros invitados.
En el primer trimestre del próximo año Oakland Place contará con nuevas opciones de entretenimiento para familias y un nuevo destino gastronómico; a ese espacio se sumará una amplia oferta culinaria a la que tenemos actualmente en Rooftop. Con esto, Oakland Place ofrecerá más de 60 restaurantes para todos los gustos, junto con una variedad de kioscos y cafés”, apuntó María José Aragón, Gerente de Oakland Place.
Para complementar esta transformación, el próximo año también abrirán sus puertas nuevas opciones de entretenimiento con lo cual Oakland Place se convierte en el mejor lugar de encuentro para todas las edades. Un boliche y un área de trampolines se sumarán en el cuarto nivel, todo, en una de las zonas más céntricas y exclusivas de Guatemala, en el corazón de la ciudad.
“Es así como iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia de liderazgo en la creación de tendencias y momentos únicos. Con nuestra transformación a Oakland Place, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer ambientes de primer nivel para que podamos conectarnos y vivir experiencias excepcionales. Nos esperan grandes sorpresas que estamos muy emocionados de compartir con ustedes y nuestra comunidad”, puntualizó Salvador Frech, Gerente de Negocio de Propiedades.
Fuente. Spectrum