Guatemala. Canella como empresa líder en Guatemala que ofrece marcas de prestigio con una verdadera pasión por el servicio, anunció la llegada al país de la reconocida marca de lubricantes Ipone, que estará disponible en su comercialización y distribución a partir de marzo de este año.
Ipone es una marca de lubricantes para motocicletas de origen europeo que nació en Francia en 1985. Cubre todas las necesidades de los conductores de motocicletas, independientemente de su segmento favorito: deportivo, OffRoad, carretera, custom, en 2 y 4 tiempos. Cuenta con fórmulas nuevas e innovadoras ofreciendo mayor confort de conducción, además, posee un amplio portafolio, ya que ofrece productos específicos según su uso.
Ipone es conocido a nivel mundial, teniendo presencia en los 5 continentes, por medio de más de 60 distribuidores, sumando así en Guatemala a Canella.
René Cotto Strems – Gerente de división after Market, comentó “Nuestra visión es ser el proveedor preferido de marcas de prestigio que desarrollan e implementan soluciones que facilitan y agregan valor a la conducción de los negocios, actividades profesionales y recreativas de las empresas en el país. Nos catalogamos como “the connecting challenger”, ya que, unimos a todos aquellos que retan el estatus quo y rompen con lo convencional. Con la llegada a nuestro portafolio de lubricantes Ipone, estamos seguros que, seguiremos cumpliendo con esta meta, ya que Ipone reta a todos aquellos amantes de las motocicletas a superar sus límites, a buscar nuevas formas de hacer las cosas y sobre todo a ser diferentes”.
Las fórmulas de Ipone se elaboran con las bases lubricantes de mejor calidad y con aditivos idóneo para que los productos superen las normas en vigor del campo de lubricantes. Debido a que todas sus operaciones de envasado se realizan desde Europa, los productos que llegarán a Guatemala vendrán previamente llenados, sellados y etiquetados bajo lo más altos estándares internacionales.
La marca constantemente busca optimizar sus productos, para que respondan a las necesidades detectadas por su equipo técnico experto y por los pilotos de motocicletas en todo el mundo. Por lo tanto, la pasión por las motos es su motivador número uno para la innovación y entre los lemas de la marca, se destaca que la auténtica misión de Ipone no es vender aceite para motos, sino más bien hacer que la gente se aficione por las motocicletas tanto como ellos. Este es su principal diferenciador con la competencia.
El cuidado de la motocicleta va más allá de sus piezas mecánicas, por eso Ipone presenta una amplia gama de casi 40 productos para mantener o renovar el aspecto exterior y minimizar el deterioro estético. En línea con ello, todo el catálogo de Ipone está diseñado específicamente para la limpieza, mantenimiento y mejora del rendimiento de las motos.
Celebrando el inicio de su actividad en Guatemala, Canella e Ipone, han puesto en marcha una propuesta para los negocios especialistas que incluye merchandising y un margen atractivo.
Para conocer más detalles sobre las novedades de ambas marcas, ingrese a www.canella.com.gt.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe