Home Noticias Gerenciales Megapaca anuncia la décima edición del Día del Buen Chapín

Megapaca anuncia la décima edición del Día del Buen Chapín

0

El 22 de septiembre se llevará a cabo la décima edición del Día del Buen Chapín, durante la cual será donado el 50% de las ventas a cinco instituciones que trabajan en pro de Guatemala

Guatemala. Megapaca, anuncia la llegada de la décima edición del Día del Buen Chapín a realizarse el 22 de septiembre, reafirmando con esto su compromiso por apoyar a las comunidades más necesitadas del país.

El Día del Buen Chapín es una actividad emblemática en la que Megapaca dona el 50% de sus ventas realizadas durante ese día para respaldar a cinco destacadas organizaciones: el Instituto Neurológico de Guatemala, la Fundación Aldo Castañeda, FUNDAL, los Bomberos Voluntarios de Palín y Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. Esta iniciativa no solo promueve la solidaridad, sino que también ofrece la oportunidad de renovar el compromiso de los guatemaltecos con el bienestar social.

Bajo el lema «Tu bondad está de estreno», Megapaca invita a cada ciudadano a redescubrir y compartir su generosidad en un evento que tiene el poder de marcar una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan. Comprá más y donamos más es la frase que guiará esta jornada, donde cada quetzal invertido en las más de 70 tiendas de Megapaca a lo largo del país contribuirá directamente a proyectos y programas que impactan la salud y educación en Guatemala.

Mario Peña, Gerente General de Megapaca, destaca la importancia de la participación de la comunidad: «El ‘Día del Buen Chapín’ es más que una actividad, es una manifestación de la compasión y unidad de los guatemaltecos. Cada compra realizada durante este día se convierte en un gesto de solidaridad y apoyo a las instituciones beneficiadas. Los invitamos a unirse y demostrar una vez más que los chapines somos buenos para ayudar».

Desde su lanzamiento en 2013, el «Día del Buen Chapín» ha brindado un impacto tangible a miles de personas en situaciones vulnerables. En esta décima edición, Megapaca tiene como objetivo superar los logros anteriores y reafirmar que la sociedad guatemalteca tiene la capacidad de marcar un cambio positivo en su entorno, es una invitación abierta a todos los chapines a ser parte de una iniciativa que se enfoca en el poder de la bondad y la solidaridad.

Para acceder a más detalles acerca del Día del Buen Chapín y para unirse a esta causa transformadora, la marca invita seguir las redes sociales oficiales de Megapaca y utilizar el hashtag #DBCH23.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil