Home Noticias Gerenciales Mastercard, BAC y Walmart premian a ganadores de Premios sobre Ruedas

Mastercard, BAC y Walmart premian a ganadores de Premios sobre Ruedas

0

Guatemala. Tres afortunados tarjetahabientes podrán hacer el súper gratis durante un año, al resultar ganadores de la promoción “Premios sobre Ruedas” de Mastercard, BAC y Walmart. En el evento de premiación que se celebró en Walmart Próceres y en que participaron representantes de las tres empresas aliadas, los ganadores recibieron tarjetas de regalo (gift cards) por un valor total acumulado de Q25,000 para realizar compras en Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar. 

“En Mastercard, sabemos que los pagos ya no pueden ser sólo transacciones, sino que deben proveer experiencias únicas, seguras y convenientes. Ese el compromiso que compartimos con nuestros clientes y aliados, para garantizar que todos los centroamericanos puedan aprovechar los beneficios de la economía digital”, indicó Francisco Milian, Country Manager de Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice en Mastercard.  “Felicito a los ganadores de esta extraordinaria promoción y los invito a seguir disfrutando su tarjeta Walmart Mastercard de BAC”.

La promoción estuvo vigente del 1 de agosto al 30 de septiembre del 2023, para los propietarios de las tarjetas de crédito clásica, dorada y platinum Walmart Mastercard de BAC. Para participar, los tarjetahabientes se inscribieron por medio de un formulario y acumularon 2 oportunidades por cada compra de Q200 dentro de tiendas Walmart, Paiz, Maxi Despensa o Despensa Familiar, así como 1 oportunidad por cada compra de Q200 en cualquier otro comercio.

“Por parte de BAC, nos encanta ser parte de promociones que maximizan el potencial de los guatemaltecos, contribuyendo a que puedan hacer realidad sus sueños. Trabajamos diariamente con pasión para facilitar el acceso a soluciones financieras que sean de beneficio para nuestros tarjetahabientes, por ello, nuestro programa de lealtad Walmart Cash permite canjear y acumular puntos cada vez que realizan compras en los supermercados aliados”, puntualizó José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y de Mercadeo de BAC.

Los ganadores fueron seleccionados de forma aleatoria, entre el conjunto de participantes que se inscribieron correctamente a la promoción y quienes cumplieron con el reto de facturación en las fechas y comercios indicados. 

«En Walmart, nos enfocamos en contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas, siendo el destino preferido para sus compras al ofrecer todo lo que necesitan en un solo lugar. Estamos comprometidos a buscar nuevas soluciones que les permitan a nuestros clientes vivir mejor. Las gift cards, otorgadas a los ganadores, son canjeables en cualquiera de nuestros cuatro formatos de tienda: Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar”, comentó Luis Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Fuente. Bac

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil