Home Noticias Gerenciales Más de 115 emprendedoras participan en Rueda de Negocios de Puente de...

Más de 115 emprendedoras participan en Rueda de Negocios de Puente de Amistad

0

Emprendedoras del occidente del país, conectan y aprenden en esta actividad de networking del programa Puente al Éxito.

Guatemala. El día 3 de agosto del año en curso, Puente de Amistad efectuó la rueda de negocios para emprendedoras de la región del occidente del país, con la finalidad de que las mujeres participantes conecten, aprendan y crezcan con sus negocios.

Esta actividad se llevó a cabo en Quetzaltenango, en el que durante seis horas más de 110 emprendedoras asistentes de Chimaltenango, Sololá, Mazatenango, Quetzaltenango, San Marcos y Totonicapán, tuvieron la oportunidad de interactuar entre ellas en busca de proveedores, distribuidores y generar así networking en pro del crecimiento de cada uno de sus negocios y emprendimientos.

Adicionalmente, las asistentes a esta rueda de negocios recibieron formación empresarial en las temáticas de Redes Sociales para Negocios y herramientas digitales para negocios, con la finalidad de fortalecer sus habilidades como microempresarias en un mercado cada vez más competitivo y demandante.

“Con estas ruedas de negocios, Puente de Amistad busca generar espacios para que las emprendedoras de Guatemala forjen alianzas estratégicas que les ayuden a conocer la actividad del mercado y ajustar así sus productos o servicios para que estén a la vanguardia de las necesidades de sus consumidores”, afirma Nohelia Guarchaj de Puente de Amistad.

Puente de Amistad es una organización con más de 25 años de operar en Guatemala a nivel nacional, brindando distintos servicios de Microcrédito y Créditos individuales. Adicionalmente, implementa programas de Salud, Educación y Formación Empresarial, con el fin de empoderar a las mujeres del área rural, quienes son beneficiarias de estos servicios y programas. Su compromiso es apoyar a todas sus beneficiaras para que se desarrollen integralmente, comercialicen sus productos y generen ingresos que les permitan tener un mejor futuro para ellas y sus familias.

Fuente. Puente de Amistad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil