Home Noticias Gerenciales Mall Premier da la bienvenida a la época navideña

Mall Premier da la bienvenida a la época navideña

0

“La cadena líder inmobiliaria de centros comerciales ofrece grandes sorpresas a sus visitantes”

Honduras.  Con emoción Mall Premier da la bienvenida a la época navideña con un evento tradicional muy especial. El encendido del árbol de navidad en el centro comercial marca el inicio de una temporada repleta de alegría, unión y de compartir grandes momentos, marcando también el lanzamiento de su campaña “Navidar”, en la cual todas sus tiendas se preparan para recibir con entusiasmo a los visitantes.

El emblemático evento se llevó a cabo en la Plaza Central de Mall Premier donde se disfrutó de entretenimiento en vivo, música navideña y una especial obra teatral llamada Historia de Navidad y, por supuesto, la presencia de sus personajes y Santa Claus, seguido de un conteo regresivo donde los visitantes junto con los representantes del mall disfrutaron de la magia de las luces, que iluminaron el centro comercial.

A su vez, Grupo Premier aprovechó la ocasión para anunciar su campaña «NaviDar”, con el objetivo de hacer aún más especial esta temporada navideña, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de aprovechar promociones exclusivas, descuentos tentadores y actividades festivas para toda la familia.

Para hacer que esta navidad sea verdaderamente inolvidable, también se reveló el super premio sorpresa para el sexto y último sorteo de su campaña “Premier Te Premia”, la cual estuvo vigente todo el año. Los visitantes tendrán la oportunidad de ganar un automóvil Suzuki Alto 2024, 0 kilómetros, al realizar compras en cualquier establecimiento de los centros comerciales a nivel nacional con un mínimo de consumo de 500 lempiras.  El sorteo se realizará el 06 de enero de 2024 anunciando al afortunado ganador.

«El encendido del árbol en Mall Premier es un momento mágico que espera ansiosamente toda la comunidad, el cual nos gustaría celebrar con ustedes y ser parte de su familia disfrutando de la época más linda del año. Con nuestra campaña Navidar, buscamos seguir premiando a nuestros visitantes en estas vísperas navideñas. A lo largo de las próximas semanas, los visitantes podrán disfrutar de actividades festivas, descuentos especiales, eventos para niños y mucho más”, manifestó la Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz.

Mall Premier se compromete en hacer de esta temporada navideña un momento mágico para todos, y se prepara para recibir a los visitantes en esta época.

Fuente. Grupo Premier

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil