Home Noticias Gerenciales Llega el bono 14 y la oportunidad de invertirlo en lo que...

Llega el bono 14 y la oportunidad de invertirlo en lo que más has soñado

0

Guatemala. El bono 14 es la oportunidad de realizar aquello que tanto has anhelado, desde invertir en tecnología, entretenimiento, artículos personales, vehículos, etc., hasta ahorrar o realizar pagos.  En esta época del año, surgen promociones que permiten lograr un mayor beneficio de tu dinero.  HONOR, no es la excepción, ya que durante el mes de julio tendrá descuentos atractivos en sus smartphones de última tecnología.

Así que si estás interesado en renovar tu dispositivo móvil debes prestar atención a las características que son más importantes para tu uso diario, por ejemplo, si tu mayor interés es tomar fotografías profesionales, tener gran capacidad de almacenamiento, batería duradera, tecnología de punta y sofisticación, te recomendamos uno de los smartphones más nuevos de la marca, el HONOR Magic5 Pro, que cuenta con un diseño innovador, 512GB de almacenamiento, batería duradera por más de dos días (5100mAh) y una cámara triple de 50MP que estrena el algoritmo Millisecond Falcon Capture, que permite capturar escenas complejas de objetos o personas en movimiento con notable velocidad y claridad. Además, integra IMAX Enhanced Movie Master que permite que los creadores de contenido produzcan imágenes y videos de nivel cinematográfico.

Si estás más interesado en un dispositivo móvil resistente en su estructura y con alta tecnología e incluso que brinde una experiencia fluida para tus videojuegos, te recomendamos el HONOR Magic5 Lite 256GB, que ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz con tecnología HONOR Shield Glass para ser ultra resistente; una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023. Ahora lo podrás encontrar con una capacidad de memoria de 256GB, que te permitirá guardar en tu celular las fotos, videos y música sin que tengas que preocuparte por quedarte sin espacio de almacenamiento.

Por otro lado, si buscas capacidades fotográficas robustas y un smartphone que brinde un rendimiento excepcional para impulsar tus redes sociales, escuchar música o ver videos, el HONOR X8a es tu mejor aliado, debido a que cuenta con 100MP de cámara, 128GB de almacenamiento y con una sola carga puedes tener hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de exploración de redes sociales.

Todos los dispositivos de HONOR incluyen el cargador y los audífonos, por lo que no tendrás que gastar en ningún otro accesorio.

Estas son algunas ideas para sacarle el mayor provecho a este bono 14, ya que HONOR desarrolla tecnologías únicas que integra en cada uno de sus smartphones, bajo un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio, para brindar cada vez una mejor experiencia al usuario,

Sigue a HONOR Guatemala en sus redes sociales en Facebook e Instagram para conocer más de estos smartphones.

Fuente. HONOR

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil