Costa Rica. El esperado facelift del Hyundai Grand i10 ya está en Costa Rica. El automóvil referencia en su segmento por su confiabilidad y eficiencia llega ahora con un diseño deportivo, seis bolsas de aire en todas sus versiones, pantalla de 9”, conectividad Android Auto y Apple Carplay, así como un amplio espacio para los viajes con familia y amigos.
Disponible en dos estilos, sedán y hatchback, cada uno con tres versiones disponibles (Fun, Sport y Elegant). El Hyundai Grand i10 ha sido completamente renovado con un diseño exterior aerodinámico que le da un aspecto más moderno y elegante. Desde sus líneas fluidas hasta su parrilla frontal distintiva y faros halógenos de proyección, el i10 es sinónimo de sofisticación y estilo en cada curva.
En cuanto a colores este auto está disponible en ocho opciones diferentes, además su versión hatchback cuenta con tres combinaciones bitono.
Sobre su equipamiento externo, las versiones Sport y Elegant cuentan además con aros de aluminio, espejos retrovisores retráctiles, así como direccionales en esos mismos dispositivos.
En el interior, los conductores disfrutarán de un amplio espacio y comodidad, con asientos ajustables en altura, tapicería en tela de alta calidad y una pantalla táctil de 9 pulgadas que sirve como centro de control para la conectividad Android Auto y Apple Carplay, brindando acceso a aplicaciones y funciones clave de manera intuitiva.
El Hyundai Grand i10 está equipado con un motor Kappa de 1,200 cc que genera una potencia de 82 hp a 6,000 rpm y un torque de 114 Nm a 4,000 rpm. Esta potencia se traduce en una experiencia de conducción suave y eficiente. La transmisión manual de cinco velocidades y la automática de cuatro velocidades ofrecen opciones para satisfacer las preferencias de todos los conductores.
La tracción delantera, la dirección electroasistida y una suspensión de alta calidad (Mcpherson Strut en la parte delantera y doble barra de torsión en la trasera) garantizan un manejo seguro y cómodo en diversas condiciones de conducción.
La seguridad es una prioridad en el Hyundai Grand i10. El chasis monocasco reforzado, las barras para protección lateral contra impactos y los marcos de seguridad en las puertas brindan una protección excepcional en caso de colisión. Además, el sistema de frenos con ABS, ESC y HAC garantiza una frenada segura en todas las situaciones.
El Hyundai i10 está equipado con seis bolsas de aire en todas sus versiones, cinturones de tres puntos con pretensores, seguro para niños en las puertas traseras, luces principales de proyección halógenas y mucho más. La cámara de retroceso con líneas guías y el cierre central proporcionan un nivel adicional de comodidad y seguridad.
Cuenta con espejos y manijas del color del vehículo, antena deportiva en el techo, loderas y desempañador trasero. En el interior, encontrará vidrios eléctricos, aire acondicionado, una pantalla de supervisión de 3.5 pulgadas, sistema multimedia con AM, FM y MP3, reconocimiento e interacción por voz, transmisión de audio por Bluetooth, entrada USB, 4 parlantes y mucho más.
“El Hyundai Grand i10 ofrece una experiencia de conducción excepcional y versátil que cumplirá con las necesidades de los conductores modernos. Ya sea que busque estilo, tecnología, rendimiento o seguridad, el i10 tiene todo cubierto”, aseguró Jerry Campos, gerente de producto Hyundai Grupo Q.
El nuevo i10 tiene está disponible con primas desde $99 en el hatchback y de $199 en el sedán, así como un cashback de $2.000. Su precio va desde los $18.990. Para más información de este auto puede contactarse con Hyundai a sus redes sociales Facebook e Instagram (Hyundai CR) o al whatsapp 7039-9511.
Fuente. Grupo Q