Guatemala. Hospital Bella Vida, es un nuevo centro médico de vanguardia que inauguró sus puertas este 25 de octubre. El hospital ofrece una amplia gama de servicios médicos de alta calidad en ginecología y pediatría. Así mismo, se atenderán emergencias, cirugías, atención médica interna, entre otros servicios.
La salud es un pilar fundamental en la vida de cualquier persona. Es el estado de completo bienestar físico, mental y social. Sin embargo, la salud a veces se ve limitada por la falta de acceso a un hospital que sea asequible y de calidad. Es por este motivo, que el Hospital Bella Vida decide abrir sus puertas para ser ese aliado, respaldo y atención en salud que los guatemaltecos necesitan.
“Hospital Bella Vida, es un proyecto que se empezó a trabajar con mucho amor hace dos años y en donde se encuentran profesionales de alto prestigio involucrados en cada una de las áreas del hospital. Además, se ha tomado atención hasta en los más mínimos detalles para hacer de este hospital un lugar que genere impacto en la sociedad guatemalteca”, indicó Orlando Alfredo de León Marsicovetere, gerente comercial.
Por su parte, el hospital cuenta con un personal de enfermería y equipo médico de primera calidad; los cuales están preparados para brindar un servicio médico completo con atención, cariño, y pasión hacia el servicio. La primera fase de apertura incluye el lado de emergencia 24/7, encamamiento, intensivo pediátrico, adultos y neonatal junto con la parte de laboratorio. En la segunda fase se abrirá un centro de diagnóstico que contará con tomografía axial computarizada, resonancia magnética, rayos X, ultrasonido, densitometría ósea, mamografía, unidad cardiológica y pruebas respiratorias. Lo cual convierte a este centro médico en uno de los más completos del país.
De igual forma, cuenta con una ubicación estratégica, ya que un estudio de mercado demostró, que en los sectores de zona 9 y 10 no contaban con un hospital con precios accesibles. Por este motivo, el Hospital Bella Vida adquiere presencia en ese sector y decide brindar sus servicios médicos de la mejor calidad y con precios accesibles. Además, cuenta con una afiliación con las aseguradoras más importantes de Guatemala.
Algo que cabe resaltar de sus cualidades es su capacidad, puesto que cuentan con alrededor de 30 habitaciones para todos los pacientes, en sus distintas necesidades. Asimismo, las certificaciones necesarias por el Ministerio de Salud y el personal desarrollándose cada uno en su área de especialidad.
Por lo que se hace un llamado a toda la población para que lo conozcan y lo sumen a su vida, como el hospital que cuida de ti y toda tu familia.
Fuente. Hospital Bella Vida