Panamá. Eagle es una empresa centroamericana de soluciones eléctricas, certificada, en sus líneas de ferretería, industrial e inmobiliaria que en sus cuatro décadas siempre ha apostado por la innovación y la seguridad apegada a los más altos estándares de calidad.
Eagle lanzó en Panamá su Línea Plata, en color blanco, negro y beige; entre sus productos se encuentran los accesorios eléctricos de bajo voltaje, tomas y placas para el hogar, adaptadores inteligentes, modernos interruptores, sensores de movimiento, entre muchos otros.
“Durante los dos últimos años hemos enfocado nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de la Línea Plata, lo que nos llevó a una importante reingeniería que incluyó un proceso de diseño y fabricación. Esperamos que con esta nueva variedad de productos pronto podamos abrir un tercer turno operativo para generar más oportunidades de empleo directas”, informó Arturo Rosabal, gerente general de Eagle Centroamericana.
Agregó que “nuestro objetivo es que las personas puedan vivir en ambientes seguros con productos de excelente calidad”, por lo que Eagle promueve una política integral de garantía de calidad, respaldando no solo los productos que manufactura bajo la marca EAGLE, sino las líneas que importa y distribuye.
Con alrededor de 300 colaboradores, el 62% de su fuerza laboral son mujeres que se desenvuelven en múltiples funciones dentro de la empresa, sobre todo en el área de ensamblaje por su destreza manual.
“Estamos orgullosos de ser una empresa 100% centroamericana que emplee en su mayoría a mujeres”, puntualizó el gerente general de Eagle, Arturo Rosabal.
Fuente. Eagle