Guatemala. Corona continúa innovando para encontrar las mejores soluciones a las necesidades del consumidor, lanzando al mercado Crown, “La Corona de Corona”. Esta nueva línea de pintura acrílica de alta gama ofrece un mayor rendimiento y cubrimiento, ideal para esas paredes que sufren intemperismo, climas extremos o para zonas de alto tráfico.
La promesa de Crown es tener “paredes nítidas siempre”. Esto es gracias al diseño del producto que permite ser de altísima lavabilidad, pudiéndose lavar hasta 1,320 veces y resinas de alta calidad para máximo rendimiento y cubrimiento ideal para exteriores que sufran de mucha lluvia o sol y para interiores de alto tráfico. Para Corona, esta pintura de alta gama es la Corona de Corona, que puede entintarse en el color que el consumidor desee, proporcionando la más alta calidad del mercado, pero siempre a un precio accesible como sólo Corona puede hacerlo.
Crown, la Corona de Corona ya se encuentra disponible en todas las tiendas EPA ubicadas en Calzada Roosevelt, Zona Portales en zona 17, Carretera a El Salvador, Rambla 10 y en la más reciente ubicada en Quetzaltenango; además de su tienda en línea y centro de contacto. Con este lanzamiento Pinturas Corona sigue expandiendo las soluciones en el mercado, posicionándose como el referente en la categoría de pinturas, buscando estar cada vez más cerca en la mente y los corazones de sus consumidores.
“En nuestro compromiso de construir mejores hogares para mejores ciudadanos, buscamos ofrecer el mejor surtido y servicio a todos nuestros clientes. Estamos muy felices de ser los distribuidores en el lanzamiento de esta nueva línea premium, Crown, una solución de pintura que apoyará a los guatemaltecos a cumplir sus proyectos de construcción, decoración y remodelación. Les extendemos una invitación a que nos visiten en nuestras tiendas para adquirir la pintura buena”, comentó Luis De Sousa, Gerente General de EPA Guatemala.
Corona brinda al mercado diferentes soluciones para todos los gustos y preferencias, adaptándose a las necesidades y bolsillos de los clientes. Corona se produce en Guatemala en la planta Superbia que es la planta más grande y tecnológica de Centro América con la certificación ISO 9001:2015, que garantiza los procesos de control de calidad en sus productos.
“Pinturas Corona es la marca líder en participación de mercado y recordación de marca en Guatemala y esto se debe a la preferencia de los consumidores a quienes agradecemos profundamente. Prueba de esto es el lanzamiento nuestra línea de la más alta Calidad Crown para seguir conquistando los corazones de los guatemaltecos”, expresó Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.
Corona tiene una trayectoria de más de 40 años de satisfacer a los guatemaltecos, llegando a convertirse en una marca multilatina con presencia en toda la región centroamericana, República Dominicana, Puerto Rico y Paraguay. Su propuesta de negocio se basa en la accesibilidad tanto a nivel de cercanía con el consumidor por medio de cuentas claves, franquicias y ferreterías como de una oferta de valor y precio accesible.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe