Guatemala. El Grupo Financiero Bantrab está comprometido con brindar soluciones innovadoras a sus clientes y público en general. Por esta razón, inaugura el Centro de Negocios Vista Hermosa, un espacio que rompe con los esquemas de la banca tradicional y ofrece una experiencia única, distinta y llena de bienestar.
“Aunque nos esforzamos por dar soluciones tecnológicas a nuestros clientes, damos importancia a los espacios físicos en la construcción y facilitación de relaciones más cercanas, comprensivas y amigables”, destacó Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.
Bantrab está convencido que, hoy en día, las personas buscan herramientas ágiles en el plano digital. Sin embargo, el contacto cara a cara, cálido y humano, es insustituible. Por eso el Centro de Negocios Vista Hermosa, brinda confort, amenidades y facilidades ajustadas a la realidad de los guatemaltecos.
Entre las novedades que ofrece destacan:
- Área lounge: juegos de salas y mesas en las que los asesores de bienestar atenderán a los clientes. También pueden ser utilizadas por estos para esperar trámites o celebrar reuniones de trabajo.
- Cajas: área en donde los receptores pagadores realizan las transacciones bancarias.
- Salas de reuniones con acceso a ventanillas corporativas: para realizar transacciones en un ambiente privado. Los clientes pueden reservarlas y realizar reuniones de trabajo en ellas.
- Café: para que los visitantes puedan comprar bebidas y alimentos, mientras realizan sus transacciones o trabajan en los espacios de coworking.
- Área de juegos: diseñada para que los niños se diviertan.
- Área de trabajo: destinada al equipo de colaboradores de Bantrab, quienes se movilizarán a los espacios lounge para atender a los clientes.
Esta nueva sede estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 17:00 horas. Con esta inauguración, Bantrab llega a 182 Centros de Negocios en todo el país, que sumados a los 341 comercios afiliados a la red Mi Agente Bantrab, contribuyen a brindar bienestar financiero a los guatemaltecos a través del acceso a productos y servicios.
Fuente. Bantrab