Guatemala. BMI Seguros celebra 50 años brindando servicios de confianza y protección a la comunidad. Esto representa un logro significativo en la industria de seguros y destaca el compromiso continuo de esta compañía con sus clientes, el desarrollo y el bienestar de la región.
Durante estas cinco décadas, BMI ha sido pionera en la creación de soluciones innovadoras y confiables que protegen la salud, la vida y el patrimonio de las personas.
Según Alejandro Arriola, Gerente General de BMI: “Los seguros juegan un papel fundamental en el desarrollo económico y social de un país, ofreciendo protección y estabilidad financiera a individuos, familias y empresas en momentos de incertidumbre y adversidad. Nos sentimos felices de haber podido apoyar a personas durante estos primeros 50 años, como nos gusta decir: un mundo de confianza en tus manos, acompañando tu presente y asegurando el futuro de tu familia.”.
BMI es un actor clave en seguros de personas, promoviendo la cultura del seguro y proporcionando cobertura confiable en una amplia gama de áreas, a lo largo de su trayectoria.
Trayectoria de éxito
A lo largo del tiempo, BMI ha sido galardonada con diferentes reconocimientos, y cuenta con una calificación de riesgo AA.
Así mismo, BMI es una de las compañías más antiguas de seguros en gastos médicos mayores, las cuales conocen el mercado latinoamericano y cómo impactan. Cuentan con una estructura empresarial sólida para cumplir con los requisitos de los mercados de manera eficiente, manejo de primas, siniestros, beneficios y un buen servicio. Esta trayectoria es una de las razones por las que BMI ha logrado éxito y ha formado nuevas habilidades para afrontar cualquier imprevisto que se les presente.
Es por eso que en el marco de sus 50 años, BMI preparó una cena de gala para celebrar todos los objetivos logrados hasta el momento y prepararse para los próximos.
Fuente. BMI