Home Noticias Gerenciales BAMBU Development inaugura su tercera plaza comercial en Ciudad Vieja, Sacatepéquez

BAMBU Development inaugura su tercera plaza comercial en Ciudad Vieja, Sacatepéquez

0

Guatemala. El Encuentro inauguró oficialmente su tercera plaza comercial en el municipio de Ciudad Vieja, generando más de mil empleos indirectos en sus operaciones y aperturas.

El acto de inauguración oficial se realizó con el acompañamiento de representantes de El Encuentro, representantes de marcas y comercios afiliados y autoridades municipales que desarrollaron un acto protocolario para iniciar la fase apertura en Ciudad Vieja.

“Es un gusto para nosotros haber entregado los locales oficialmente, a las marcas que unen esfuerzos para hacer de El Encuentro un punto de reunión familiar. Con mucha satisfacción, entusiasmo y alegría damos por iniciada la fase de apertura e invitamos a las comunidades que puedan acercarse y conocer este concepto de comercio que los hará tener todo más cerca de sus hogares” comentó Mónica Pineda Gerente Comercial de BAMBU Guatemala  

“El Encuentro” es un desarrollo con una arquitectura única, moderna y que se posiciona como una plaza comercial residencial para impulsar el desarrollo de la zona donde se ubica, y deseamos ser el buen vecino de la comunidad con el objetivo de facilitar las compras y convivencias -.  Es por ello que además cuentan con un “Food Spot”, área de restaurantes, supermercado, conveniencia y con servicios Pet Friendly y WiFi gratis.

Además, “El Encuentro Ciudad Vieja, cuenta con más de 6,500 m2 – de construcción, y más de 150 espacios de estacionamiento, áreas verdes, área de restaurantes, supermercados, conveniencia, inquilinos locales, servicios de “Pet Friendly” e internet gratuito, promoviendo el encuentro familiar, de amigos o de colaboradores de trabajo para pasarla bien y podrán encontrar más de 40 opciones de compra.

Para cumplir el objetivo de unir a la familia y amigos, El Encuentro ofrece constantemente, distintas actividades de recreación en sus ubicaciones como: manualidades para niños, grupos musicales en vivo, toma de fotografía en familia o con su mascota, talleres, entre otros.

BAMBU, se enorgullece al contar con un equipo de trabajo extraordinario que ha hecho posible la construcción y operación de dichas plazas, llevando trabajo local en sus comunidades.

Fuente. Bambu

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil