Guatemala. La temporada de fin año empieza a mostrar sus colores y San Martín comparte las tradiciones y sabores de la época con el delicioso pan de muerto y su receta original del pumpkin pie para celebrar junto a la familia y los amigos.
Como todos los años, en octubre, San Martín invita a los guatemaltecos a vivir esas emociones que van abriendo el paso a la temporada más linda del año y con ella recordar a los seres queridos y dar gracias.
“Cada vez que volvemos a compartir nuestras recetas de pan de muerto y pumpkin pie en nuestras tiendas, nos emocionamos porque sabemos que en cada hogar y en todos los rincones del país se disfrutan y viven momentos únicos que alimentan el corazón y llenan las mesas de sabor y tradición”, expresa Azucena Peña, gerente de marca panadería.
Este año, el tan esperado pan de muerto llega con grandes sorpresas. El sabor tradicional se complementa con cuatro nuevas presentaciones del “pan muertito”: relleno de crema Bavaria, con azúcar granulada, relleno con cobertura de chocolate y tradicional cubierto totalmente de chocolate, todos elaborados con la receta original de San Martín.
Además, para el inicio de la temporada no podía faltar el delicioso pumpkin pie, una receta única de San Martín del famoso pie de calabaza, disfrutado en los almuerzos y cenas, especialmente como el postre favorito del día de acción de gracias.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe