miércoles, mayo 29, 2024
Irtra
HardRock
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Nestle
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Los Portales
BAM
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Enjoy Travel Group

El Ojo de Iberoamérica presenta un descuento para enfrentar las brechas de género

Se trata de un descuento del 35% (porcentaje correspondiente a la brecha salarial mundial entre hombres y mujeres) para agencias independientes lideradas por mujeres, feminidades y personas trans, con menos de 50 empleados.

Latinoamérica. Las brechas de género económicas también afectan las oportunidades de acceso a festivales, con sus posibilidades de reconocimiento, visibilidad y capacitación. Para las agencias independientes creadas por mujeres y diversidades, las inscripciones de piezas a festivales representan un impacto en las finanzas mucho mayor, lo cual reduce su participación y representación. Ante esta inquietud El Ojo de Iberoamérica, el festival con una mirada latina más importantes del planeta, con el apoyo de Publicitarias, del Círculo de Creativas Latam y de LatinSpots ofrece un descuento del 35%, que representa la brecha de ingresos a nivel mundial de acuerdo al World Inequality Report 2022, para que las agencias independientes creadas y lideradas por mujeres, lesbianas, travestis y trans – que tengan menos de 50 empleados, puedan inscribir sus ideas en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica que se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2022 de forma presencial en Buenos Aires.

A continuación toda la información para inscribir piezas, hasta el 15 de septiembre, en la nueva edición del festival El Ojo través del beneficio #ElOjo+Mujeres.

“Todos debemos contribuir a generar una mayor diversidad en la industria. El Ojo lo viene haciendo hace años con el Premio +Mujeres. Pero este año queremos sumar una acción más en este sentido para que las agencias independientes lideradas por mujeres y diversidades tengan más posibilidades de presentar sus ideas y de ser reconocidas” afirma Santiago Keller Sarmiento, Presidente de El Ojo de Iberoamérica.

Las brechas de género económicas también afectan las oportunidades de acceso a festivales. “Para las agencias independientes creadas por mujeres y diversidades las inscripciones de piezas a festivales representan un gran impacto en las finanzas de la empresa, lo cual reduce su participación y representación, esto las pone en desventaja al momento de entrar en rankings, visibilizar su talento y competir”, comentó Melanie Tobal, fundadora y directora general de Publicitarias.

Por eso, con esta acción El Ojo, Publicitarias y LatinSpots esperan reducir barreras y promover una mayor participación creativa.

#ElOjo+Mujeres es un beneficio para estimular que las agencias independientes de mujeres y diversidades puedan tener más oportunidad de mostrar su trabajo y sus mejores ideas y participar de los premios de este año con un descuento del 35% que simboliza la brecha de ingresos a nivel mundial.

Adicional a este beneficio, las piezas que hayan sido inscriptas en los premios del Festival El Ojo 2022, que tengan en la dirección creativa o en la realización, a mujeres liderando dichas ideas, participarán sin cargo alguno y automáticamente en los Premio de El Ojo +Mujeres tanto en la categoría + Mujeres Creativas como + Mujeres Realizadoras.

El Ojo de Iberoamérica creó en 2019 el reconocimiento + Mujeres con el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras. Con este premio también se apunta a premiar y estimular la diversidad y representatividad en los equipos creativos y en la realización de contenido audiovisual que contribuyan a una mirada más amplia de la realidad.

La participación en este premio es gratuita y sin costo alguno para las piezas que hayan sido inscriptas en alguno de los diferentes premios de la edición 2022 del Festival y que tengan a mujeres en las posiciones relevantes indicadas para este reconocimiento.

Al mismo tiempo, del descuento para inscribir ideas, el Festival también ofrecerá a estas  mismas agencias un 35% de descuento en la compra de entradas para que sus profesionales puedan acceder al Ciclo de Conferencias, ceremonias de Premiación y eventos de El Ojo y vivir una oportunidad única para inspirarse con los más importantes referentes de la industria creativa global, quienes compartirán su visión sobre la actualidad de la industria y los enormes retos que se vienen en el mundo, para ver más allá, y participar de la edición presencial de El Ojo de Iberoamérica que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2022 en la Rural y en la que celebrará los 25 años de El Ojo y de toda la industria. El descuento para acceder al evento será válido hasta el 21 de octubre próximo. Y para solicitarlo se deberá indicar el código: ElOjo+Mujeres.

Para inscribir tus ideas y adquirir el descuento: https://www.elojodeiberoamerica.com/premio/tarifas-de-inscripcion/

+ Info: www.elojodeiberoamerica.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
BAM
Herbalife
HardRock
Intecap
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Cervecería Centroamericana S.A.
BAM
INOR
Irtra
Servicios Médicos Cubanos
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Herbalife
HardRock
BAM
Los Portales
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Campismo Popular
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Servisa Tintorería UniMax
- Advertisement -
Tigo
Cubacel
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Blue Diamond Resorts
Hotel Barcelo Solymar

Lo más leído...

- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Hotel Barcelo Solymar
Blue Diamond Resorts
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
Barcelo Guatemala City