Home Noticias Gerenciales Con actividades culturales Grupo Premier conmemora el mes Patrio

Con actividades culturales Grupo Premier conmemora el mes Patrio

0

Honduras. En conmemoración de 201 años de Independencia de Honduras, Grupo Premier en sus diferentes operaciones a nivel nacional, realizará actividades culturales, con el fin de promover su compromiso social, fomentando principalmente los valores cívicos.

Diversas actividades se llevarán a cabo durante el mes de septiembre, en los centros comerciales de Mall Premier y Plaza Premier en las ciudades de Tegucigalpa, Comayagua, San Pedro Sula, Juticalpa, Catacamas y La Ceiba con un acto solemne junto con la participación de la policía nacional y cadetes, izando la Bandera Nacional de Honduras.

La inauguración del mes patrio y sus diferentes acciones, tiene como objetivo primordial el involucramiento de centros educativos, familias y población en general, para celebrar con fervor y patriotismo los 201 años de independencia del país. 

Grupo Premier como ente socialmente responsable, durante el mes de septiembre desarrollará actividades culturales, danzas folclóricas, desfiles patrios y la celebración del día del niño.

Asimismo, comprometido por contribuir a las comunidades aledañas, Grupo Premier brindará apoyo a los desfiles patrios de las escuelas gubernamentales de los Distritos 7 y 8, recibiendo la terminación de las presentaciones por cuarto año. 

La Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz, expresó “Estamos muy contentos de celebrar el mes patrio, con iniciativas que exaltan los 201 años de Independencia de Honduras, y como Grupo Premier, continuamos con nuestra labor social con actividades que permiten el desarrollo del país, en el ámbito cultural”. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil