Home Noticias Gerenciales BMW M conmemorando sus 50 años y presenta una colección exclusiva de...

BMW M conmemorando sus 50 años y presenta una colección exclusiva de modelos en Guatemala 

0

BMW M ofrece a los entusiastas de M de todo el mundo una colección exclusiva de rarezas basada en sus vehículos deportivos de alto desempeño.

Guatemala. BMW Group presenta una colección exclusiva de modelos M en su museo temporal en Pradera zona 10. La edición de los 50 Años de BMW M se basa en la generación actual de la serie de modelos más exitosa en la historia de BMW M.

Los modelos M2, M3, M5, M6 y Serie 1 M de BMW, que representa la letra más poderosa del mundo automotriz, estarán en exhibición desde el 24 al 28 de agosto en horarios de 8 am a 6pm, la entrada será totalmente gratuita para todos los aficionados de autos que busquen una mirada de cerca a la tecnología BMW M y su historia en las carreras.

En todo el mundo, las denominaciones de modelo BMW M3 y BMW M4 son sinónimo de alto desempeño. Los modelos de edición están propulsados por un motor de seis cilindros en línea con hasta 375 kW/510 hp, la tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones.

Dependiendo de la variante del modelo y del mercado, su potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, o se distribuye de forma totalmente variable a las cuatro ruedas utilizando la tecnología M xDrive.

El carácter exclusivo de los modelos de la edición es el resultado de una configuración específica del mercado con características de diseño únicas y un número estrictamente limitado de unidades en cada caso. De esta manera, se crean rarezas fascinantes para los mercados automotrices más importantes del mundo. Para la pintura exterior de los vehículos de edición, se están reeditando colores que definen el estilo de la historia de BMW M GmbH. Estos se complementan con rines forjados M en un esquema de color igualmente exclusivo y llamativos acentos en el interior.

La edición de los 50 Años de BMW M de dos puertas viene en los colores exteriores Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue. Su aspecto expresivo se ve reforzado por rines forjados M de 19 pulgadas en el eje delantero y llantas de 20 pulgadas en el eje trasero con un diseño de radios dobles, que se ofrecen por primera vez en los colores Orbit Grey Matt y Gold Bronze matt.

El modelo de edición basado en el BMW M3 Sedán fue diseñado exclusivamente para los mercados automotrices de Estados Unidos y Canadá.

Las ediciones limitadas, las características de diseño exclusivas y las opciones de equipamientos seleccionables individualmente aseguran que cada vehículo de edición pueda convertirse en un vehículo único que refleje el estilo personal de su propietario.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil