Nicaragua participa en seminario internacional de Políticas Comerciales e Industriales

0
507

Nicaragua. Con el objeto de identificar Cadenas de Valor en América Latina y los vínculos comerciales existentes entre la región y Asia Pacífico tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana un seminario internacional con la participación de representantes de Nicaragua.

Del 11 al 13 de septiembre, se desarrolló el taller organizado por la CEPAL, bajo el título Insumos Producto como herramienta de Políticas Comerciales e Industriales en América Latina y el Caribe y su relación con Asia y el Pacífico”.

Como representantes del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional participaron en el seminario el Ministerio de Fomento Industria y Comercio (MIFIC) en la voz de Christian Rivas, el Banco Central de Nicaragua con Ali Samayoa y la Embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, Iris Acuña Huete.

Asimismo, asistieron a la cita representaciones de 15 países de América Latina, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), el Banco de Asia y las coordinaciones regionales del Foro de Cooperación de América Latina-Asia del este (FOCALAE).

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos