Nicaragua ofrece sus oportunidades en inversión en foro taiwanés

0
31

Nicaragua. Ana Sánchez, coordinara del MEFCCA, expuso en el seminario sobre Oportunidades de Inversión en Países Centroamericanos, llevado a cabo en Taiwán, las oportunidades de inversión en nuestro país en los sectores agrícola, industrial, turístico, entre otros.

Explicó a los asistentes a este seminario sobre las excelentes oportunidades que ofrece nuestro país, los incentivos y leyes que existen para fomentar las inversiones, así como las ventajas de Nicaragua al poseer Tratados de Libre Comercio con varios países del mundo, y las facilidades que brinda el Gobierno Sandinista a aquellos que desean invertir en nuestro país.

Asistieron más de 100 empresarios que ahondaron luego con los diferentes expositores de los países centroamericanos para adquirir un conocimiento más claro sobre el tema.

Nicaragua ofrece potenciales oportunidades para las compañías taiwanesas que deseen invertir en manufactura de muebles, procesamiento de alimentos, confección de zapatos, acuicultura y turismo, entre otros.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Meli Hotels International Cuba


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos