Malher revela el secreto natural de su consomé de pollo

0
579

Con más de 60 años en el mercado, Malher® decidió dar a conocer los ingredientes secretos naturales de su famoso consomé de pollo, “El del Pollito”, presente en todos los hogares guatemaltecos.

Guatemala. Malher®, la marca número 1 de alimentos en Guatemala, reveló por primera vez a los guatemaltecos cuáles son los ingredientes secretos de su famoso consomé de pollo, “El del Pollito”, compartiendo el secreto de su sabor y color único, el cual proviene de sus ingredientes naturales y el amor con el que se cocina, desde su siembra hasta la mesa.

El consomé de pollo de Malher® está elaborado con ingredientes naturales como ajo, cebolla, perejil y cúrcuma, siendo este último el que le da su color inigualable. Asimismo, el reconocido producto, presente en todos los hogares guatemaltecos, está fortificado con hierro, que aporta el 15% del requerimiento diario, es libre de grasa y colesterol.

Uno de sus ingredientes naturales que hace el consomé de pollo “El del Pollito” inigualable es la cúrcuma, una planta con potentes beneficios para la salud: su nombre procede del árabe clásico “Kurum”, que significa “amarillo”, siendo el componente clave que le da el incomparable y característico color y sabor al consomé de pollo de Malher®.

Además, la cúrcuma es cuidadosamente cosechada y seleccionada artesanalmente en nuestro país en un área de siembra de 40 manzanas, con esto Malher® genera fuentes de empleo a más de 70 familias en la comunidad de Masagua, Escuintla, respondiendo a su cultura de generar Valor Compartido para las comunidades y su propósito de Mejorar la calidad de Vida de los guatemaltecos.

El consomé de pollo de Malher® es un producto líder en el mercado guatemalteco, que ha formado parte de las tradiciones chapinas por muchos años y ha acompañado a las familias de generación en generación.

“Estamos muy agradecidos con los guatemaltecos por su fidelidad y preferencia, por lo que hemos decidido compartir con ellos el secreto y lo natural de la receta de nuestro famoso consomé, “El del Pollito”, producto que forma parte de la cocina de las familias chapinas, sin importar en qué parte de Guatemala nos encontremos”, dijo Verónica Cosenza, directora de Mercadeo Malher.

“El ADN de Malher® son nuestros consumidores: nos debemos a ellos, por lo que constantemente estamos innovando con nuestros productos para ofrecerles el mejor sabor y calidad. Nos enorgullece poner a disposición de los guatemaltecos un producto de sabor y color inigualable con ingredientes naturales, fortificado con hierro, libre de grasa y colesterol”, añadió Cosenza.

El Consomé de Pollo Malher® está disponible en tiendas, mercados y supermercados en los 22 departamentos de Guatemala, en sus diferentes presentaciones, desde Q1 (un quetzal).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur