LUIHSA amplía portafolio de productos con Havoline Motorcycle y Techron

0
239

Honduras. Lubricantes Internacionales de Honduras, S.A.  (LUIHSA), único distribuidor autorizado de la marca líder en lubricantes Chevron amplía su portafolio de productos en  el mercado nacional ofreciendo la insuperable calidad de Havoline en su línea Motorcycle, con una línea completa de productos para las diferentes partes de las motocicletas, y la línea de aditivos Techron para vehículos a gasolina y diésel.

Los productos premium Havoline Motorcycle están especialmente diseñados para la lubricación de todos los componentes de las motocicletas, incluyendo motor, transmisión, cadenas y amortiguadores; su formulación provee un excelente desempeño y confiabilidad en todas las condiciones de manejo.

Mientras tanto los productos Techron contribuyen al ahorro de combustible, restauran la potencia del motor y reducen la vibración, además de disminuir las emisiones nocivas y previene la carbonización de las bujías, entre otros. Estos nuevos productos estarán disponibles en envase de fácil aplicación en todos los puntos de venta  a nivel nacional.  

LUIHSA distribuye las marcas del portafolio de lubricantes Chevron dirigido a cada segmento según su necesidad, bajo las marcas Delo, Ursa, Havoline y Supreme, productos caracterizados por su alto rendimiento en todo tipo de equipos de transporte, construcción e industria.

Nuevamente LUIHSA como único distribuidor autorizado de lubricantes CHEVRON a nivel nacional, reafirma su compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes productos innovadores y de la más alta calidad mundial.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur