Los Portales S.A. presentó nueva imagen para refrescos en saludo al 500 aniversario de La Habana

0
157

Cuba. Los Portales S.A, empresa que produce y comercializa en Cuba una amplia gama de refrescos y aguas, presentó en el marco de esta 36 Feria Internacional de La Habana, y en honor a los 500 años de capital cubana, una nueva imagen con sitios emblemáticos de la urbe capitalina y que irán plasmados en cada una de las latas de refresco durante todo el año 2019.

Según explicó Rita María Piñera, directora de Marketing de la empresa, el refresco TuKola llevará la imagen del Capitolio de La Habana, la Gaseosa mostrará La Catedral de La Habana, el refresco de Naranja ilustrará El Morro, y el Agua Tónica, el emblemático hotel Habana Libre.

“Este será un soporte que estará muy bien difundido pues la empresa produce 100 millones de latas que van a estar en las manos de todos los consumidores”, preciso Piñera.

En el caso del agua, explicó, se mantuvo su imagen tradicional, pero el respaldo de los soportes promocionales sí llevará un mensaje alegórico a los 500 años de la capital cubana.

Como cada año, Los Portales S.A. participa en la Feria Internacional de La Habana, en esta ocasión, su stand recibió el Premio Libre Diseño.

Los Portales S.A. es una empresa mixta entre la Corporación Alimentaria de Cuba y el Grupo Nestlé, que cuenta con una amplia cartera de productos que van desde refrescos hasta aguas, con una gran aceptación en Cuba y el extranjero.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos