Lo Blanquito “Me Botó”

0
229

El grupo internacional de origen dominicano presenta su nuevo sencillo “Me Botó”, una canción que incita a sobrellevar los desaciertos amorosos con la idea de que la vida sigue y que tenemos que vivirla pasándola bien, aprendiendo de las malas experiencias y cerrando ciclos.

El tema, una fusión de bolero, reggaetón y trap, fue escrito por Lo Blanquito junto a Silverio Lozada (Enrique Iglesias – “Duele el Corazón”, CNCO + Prince Royce –“Hasta que Llegaste Tú”) y Ender Thomas (Wisin y Yandel + Romeo Santos – “Aullando”, CNCO – “Fiesta En Mi Casa”) y contó también con la colaboración del reconocido productor y compositor Maffio (producción para Akon, Nicky Jam, Farruko y Gente de Zona).

“Me Botó representa la esencia de Lo Blanquito porque te pone a vacilar. Buscamos que quienes estén pasando por un mal momento sentimental le vean el lado bueno a ser botados y lo tomen con humor”, dijo Soco Francis.

La agrupación espera que esta canción los lleve a otro nivel como artistas, por ser una propuesta nueva para ellos y para sus seguidores.

“Con este sencillo volveremos a conectar con el público, porque tiene ritmos que gustan y que no habíamos explorado antes”, dijo Lean, reconociendo que la química y buena vibra que sintieron al trabajar con Maffio es el principal ingrediente de la receta de “Me Botó”.

Lo mismo opina El Sholivery, quien aseguró que ésta es la canción que les hacía falta para cruzar fronteras y darse a conocer en nuevos territorios latinoamericanos.

El video de “Me Botó” se grabó en República Dominicana de la mano del reconocido director Arturo Báez, y contó también con la participación de Maffio.

“Durante la grabación nos divertimos mucho. El clip cuenta la historia de cómo nuestras novias nos botaron y unas chicas hermosísimas nos recogen para llevarnos a una pool party donde olvidamos nuestras penas”, dijo Beto Peláez.

Lo Blanquito es la nueva banda juvenil originaria de República Dominicana. Con un estilo musical fresco, Beto, Soco, Lean y el Sholivery lograron acaparar la atención del público en su país natal y desde el año pasado se han trazado como objetivo expandir su música en el resto de Latinoamérica.

Temas como “Telacutí”, “Hakuna”, “La Difícil”, “Boca Bow” y “Vámonos de Rumba” se caracterizan por la originalidad en su ritmo y en sus letras, un factor determinante en el éxito de la agrupación, ya que los hace sobresalir en el ambiente urbano con un concepto innovador, llegando a un público con rangos de edades sumamente variadas.

Con la onda fresca y divertida que los caracteriza, “Me Botó” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

*